Echadas a perder más de 20 toneladas de cemento en Manatí para damnificados por huracán.

Echadas a perder más de 20 toneladas de cemento en Manatí para damnificados por huracán.

 

Por: Anisley Pérez Negrín.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 7 de noviembre del 2017; (ECA). Unas 22 toneladas de cemento se perdieron en el municipio Manatí, provincia Las Tunas, el pasado fin de semana, por negligencia de las autoridades gubernamentales.
Según información vía telefónica de Yuni Jorge Cabreja López, Coordinador Provincial del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Las Tunas, en el Centro de Distribución y Venta de Materiales de la Construcción de esa localidad, cuestión que ocurrió entre el sábado y el domingo del presente mes de noviembre, pues aparecieron echadas a perder casi 23 toneladas de cemento destinadas para los damnificados por el huracán Irma.
La fuente de la información asegura, que existe un gran descontento entre los ciudadanos de la municipalidad de Manatí, ya que muchos de los damnificados habían pedido a los dirigentes de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) y a los integrantes del Consejo de Defensa Municipal (CDM), sobre cuándo iban a entregar los materiales constructivos, ya que los techos estaban deteriorados y se podían perder.
A éstas inquietudes planteadas por los residentes perjudicados en sus viviendas tras el paso del fenómeno meteorológico, las respuestas de los dirigentes castristas de Manatí fueron que, tenían que esperar las órdenes de entregarlos del Jefe de Región Militar Estratégica Oriental, el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín. Un anciano de los perjudicado les gritó: “Claro, el Espinosa Martín tiene tremenda casa de placa y no se tumba ningún ciclón”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s