Algunos Consejos Gratis al señor Red Tillerson, Secretario de Estado de los Estados Unidos de América:


Por: Guillermo Fariñas 

1-Tenga en cuenta; que el Estado Norteamericano siempre es y será el necesario Enemigo de la Revolución Cubana para así poder mantener en el poder a sus dirigentes.

2-Tenga en cuenta; que los Castristas consideran que engañar a su Enemigo forma parte de la Guerra Eterna contra ustedes.

3-Tenga en cuenta; que el fundador de la Dinastía Castrista y de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, le aseguró a Richard Nixon, que él no era ni sería Comunista.

4-Tenga en cuenta; que al interior de la Dinastía Militar Castrista existen claras divisiones en cuanto al acercamiento político o no a ustedes.

5-Tenga en cuenta; que los ataques a diplomáticos con un arma sónica se produjeron, en el año 2016, cuando mejores estaban las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos de América.

6-Tenga en cuenta; que la única victoria posible en las mentes de los castristas respecto a ustedes, es la destrucción total del Enemigo.

7-Tenga en cuenta; que el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, solo busca saber lo que ustedes conocen sobre el ataque.

8-Tenga en cuenta; que Bruno Rodríguez Parrilla no es un militar de carrera, es solo un peón del Castrismo, sin acceso a toda la verdad.

9-Tenga en cuenta; que los organismos de inteligencia norteamericanos deben explicarle sobre del arresto del Coronel Senen Casas (hijo).

10-Tenga en cuenta; que Senen Casas (hijo) se disponía a denunciar a su gobierno un plan temerario contra los Estados Unidos de América por parte de Cuba.

11-Tenga en cuenta; que los ataques con un arma sónica a los diplomáticos estadounidenses y canadienses pudiera ser la denuncia frustrada del hoy encarcelado Coronel Senén Casas (hijo).

12-Tenga en cuenta; que las autoridades norteamericanas deben darle información sobre el ataque sónico al gobierno cubano, pero deben realizar las investigaciones por si mismas.

13-Tenga en cuenta; que si ustedes llegan a la verdad por si mismos, la Dinastía Militar Castrista tendrá preparado un Culpable Confeso.

14-Tenga en cuenta; que en la Causa # 1 de 1989, contra el General Arnaldo Ochoa Sánchez, quien fue la persona que cargó con la culpa del tráfico de drogas y así limpio la imagen de los Hermanos Castro.

15-Tenga en cuenta; que la Dinastía Militar Castrista no posee ningún mecanismo para controlar a sus máximos dirigentes y por ello éstos actúan como Señores Feudales.

16-Tenga en cuenta; que el Líder Histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz aseguraba frente a sus más cercanos colaboradores: “El mejor americano que pueda existir, es el americano que esté muerto”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s