Opositor anticastrista se declara en huelga de hambre para no perder custodia de su hijo.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 2 de septiembre del 2017; (ECA). El opositor no violento Alcibiades Brizuela Angulo se declaró en huelga de hambre, en el municipio San Antonio de los Baños, provincia Artemisa, el 1ro de septiembre último, porque las autoridades le quieren quitar la custodia legal de su hijo menor.

Brizuela Angulo, quien es militante del Partido Unión por una Cuba Libre (PUNCLI) se encuentra ejecutando esta acción contestataria en su vivienda sita en Calle 79 # 4520 entre las calles 45 y 47 de la ciudad de San Antonio de los Baños. Allí cuenta con el apoyo de varios miembros de su organización contestataria y de algunos familiares, pues ese domicilio es la sede de esa entidad.

Según acotó vía telefónica Alcibiades a éste periodista, su hijo que vive con él y que solo cuenta con 12 años de edad, la pasada semana resultó interrogado durante cerca de 10 horas en la Unidad Municipal de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la localidad, por oficiales de la Dirección de Menores del Ministerio del Interior (MININT) y de la Seguridad del Estado.

Tras el interrogatorio al vástago menor de edad de Alcibiades Brizuela, un oficial de la Policía Política en una cruel amenaza al opositor al gobierno totalitario que gobierna Cuba, le dijo en forma de burla, que ya ellos poseían todos los elementos necesarios para llevar el caso ante un tribunal, para que le quitase la Custodia Legal al anticastrista. Y esa fue la razón para que se declarase en huelga de hambre y sed.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s