Levantan Acta de Advertencia a militante del FANTU en San Juan y Martínez.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 3 de septiembre del 2017; (ECA). Al militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) Raudel Álvarez Palacios le fue levantada un Acta de Advertencia por Índice de Peligrosidad Social, en el municipio San Juan y Martinez, provincia Pinar del Río, solidarizarse con dos mujeres que protestan ante la Unidad Policial.

Raudel Álvarez, quien funge como Coordinador Provincial del FANTU en esa municipalidad pinareña y junto a otros militantes del Foro Antitotalitario se ha personado frente a la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la localidad, fue llamado al interior del recinto del Ministerio del Interior (MININT) y por órdenes de la Policía Política le incoaron la referida Acta de Advertencia.

Los oficiales de la Seguridad del Estado le previnieron, que ellos lo visitarían frecuentemente en su casa, y Álvarez Palacios le recordó, que no los invitaría a entrar y si querían interrogarlo, tendrían que hacerlo mediante una Citación Oficial. Éstos represores de manera burlesca le aseguraron: “Nunca olvides, que en Cuba los de la Seguridad del Estado hacemos los que nos da la gana”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s