Intentan intoxicar a militante del FANTU en Santa Clara.

Por: Guillermo Farinas Hernandez.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 30 de agosto del 2017; (ECA). Día 29-8-2017. Al militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) Juan Carlos Ruiz Dreke efectivos paramilitares afines al gobierno intentaron intoxicarlo en su propia vivienda de la ciudad de Santa, provincia Villa Clara, el 29 de agosto ultimo, como represaría a carteles que pinto en el cumpleaños del fallecido Fidel Castro. 

Cuenta Juan Carlos, que mientras dormía en su habitación, en horarios de la madrugada. Situada en Calle 5ta  # 6 entre Toscano y A del reparto Nuevo Condado, municipio Santa Clara, provincia Villa Clara, se despertó al sentir un fuerte y molesto olor, a la misma vez escuchó un ruido y voces en el pasillo lateral de su domicilio, por lo que salió armado con un cuchillo de cocina al exterior.

Ya en la calle, pudo ver a tres conocidos individuos que huían y los reconoció como integrantes de las paramilitares Brigadas de Respuesta Rápida (BRR), quienes sistemáticamente realizan Actos de Repudio a los opositores no violentos de Santa Clara, aunque no conoce sus nombres ni dónde viven. 

Pasados unos 15 minutos de haber olido las sustancias, el integrante del FANTU, comenzó a tener dolores de cabeza, falta de aire, mareos y vómitos hasta pasadas las 8 de la mañana. Así mismo, el “anticastrista” fue llamado a un teléfono comunitario cercano a su vivienda donde un desconocido le dijo por el mismo, que todo había sido por pintar carteles el día del cumpleaños del Comandante en Jefe.

Los paramilitares en su precipitada salida de la casa de Ruiz Dreke, dejaron un recipiente plástico con varias sustancias químicas muy fuertes y pestilentes. Después, el militante intoxicado, se dirigió a su Consultorio Médico y todavía continua bajo tratamiento por las secuelas del atentado mediante intoxicación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s