Militantes del FANTU realizan Audiencia Pública sobre mala calidad del pan en Manatí

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 21 de agosto del 2017; (ECA). Cuatro militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) realizaron una Audiencia Pública en una panadería del municipio Manatí, provincia Las Tunas, el 20 de agosto último, para criticar la mala calidad del pan que se le oferta a la población.

Según informó Yuni Jorge Cabreja López, Coordinador Provincial del FANTU en Las Tunas, la acción cívica se celebró en el portal de la panadería de la municipalidad y consistió en explicarles a los clientes y transeúntes con panes en las manos vendidos allí, que los mismos carecían del peso establecido y antes de las 24 horas los invadía el moho.

Ni el administrador ni ninguno de los panaderos quiso darle una explicación a los compradores, de la denuncia que hicieron los opositores no violentos ante la manipulación y el robo en la elaboración de un alimento básico como el pan, que es vendido a bajo precio por las Tarjetas de Abastecimiento del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) y es una de las pocas comidas baratas con que cuentan los cubanos más pobres.

Formaron parte de esta Audiencia Pública Denunciativa sobre la mala calidad del pan en Manatí, los siguientes miembros del FANTU: Benigno Cruz Reina, María Teresa de la Torre Álvarez, Alberto Sabino Cabreja López, Yuni Jorge Cabreja López y José Luís Martínez Somoza. Y todos apoyaron con esa acción cívica al Proyecto Social del FANTU denominado “Jama Barata”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s