Denuncia del FANTU por condena a la comunicadora Karina Galvez. #Cuba

 Denuncia del FANTU por condena a la comunicadora Karina Galvez. #Cuba

Los abajo firmantes, todos miembros del Consejo Nacional del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), quisiéramos denunciar la injusticia que han cometido un Tribunal Popular en la occidental provincia de Pinar del Río, un organo que debe hacer cumplir las leyes, pero que ideológica y orgánicamente está subordinado a la cruel Dinastía Militar Castrista en ejercicio del Poder Ejecutivo, durante 58 largos y angustiosos años, contra la intelectual independiente Karina Gálvez Chiu.

Aprovechamos para denunciar ante la opinión pública nacional e internacional, que la articulista, promotora social y actora comunitaria del Proyecto No Gubernamental “Convivencia” ha recibido una condena penal de 3 años de privación de libertad, por el espurio delito de Evasión de Impuestos, subsidiario de Trabajo Correcional Sin Internamiento.
Todo esto lo que consideramos una burda maniobra de la Seguridad del Estado, que sirve inescrupulosamente a Dinastía Militar de los Castro, para tratar de empañar el prestigio logrado, tanto dentro como fuera de la Isla, por nuestra compatriota Gálvez Chiu e intentar paralizar éste Proyecto Conciliatorio y Humanitario.
Así mismo; hacemos un llamado a todas las organizaciones que monitorean el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el mundo, para que consideren a Karina Gálvez como una Prisionera de Conciencia y Política. También invitamos a todos los hombres y mujeres de éste planeta para que se solidaricen con el abuso perpetrado versus ésta compatriota con pensamientos independientes a los que gobiernan dentro de Cuba.
Para que así conste, y en nombre de toda la militancia del FANTU, firmamos:
Juan Alberto de la Nuez Ramírez.
Guillermo Fariñas Hernández.
Rolando Ferrer Espinosa.
Benito Fojaco Iser.
Celestino Hernández Gutiérrez.
José Raúl Rodríguez Rangel.
Dado en Santa Clara, a los 7 días del mes de agosto del año 2017.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s