Militantes del FANTU protestan en mercado agropecuario de Manatí.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 5 de agosto del 2017; (ECA). Tres militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) protestaron en un Mercado Agropecuario de Manatí, provincia Las Tunas, porque allí se vende carne en mal estado, este 5 de agosto.

Los miembros del FANTU Yuni Jorge Cabreja López, Coordinador Provincial, José Luís Martínez Somoza, Coordinador Municipal en Manatí y Alberto Santiago Cabreja López se personaron en el sitio y públicamente denunciaron venta de carne descompuesta entre los clientes del lugar.

El referido Mercado Agropecuario, está localizado en la calle Camilo Cienfuegos y en cuanto el trío de opositores no violentos denunció el expendio de carne descompuesta y con mal olor, muchos de los ciudadanos allí presentes criticaron abiertamente que las quejas la sabían Reinaldo Luís Rivero, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Manatí e Iván Chely, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en la localidad.

La acción cívica de los militantes del FANTU Yuni Jorge Cabreja, José Luís Martínez y Alberto Santiago Cabreja se enmarca dentro de los Proyectos Sociales que promulga el Foro Antitotalitario Unido para, en éste caso específico aplicaron el Proyecto Social “Jama Barata”, donde se exige la venta de alimentos a bajos precios y con calidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s