Arrestados en Santa Clara militantes del FANTU y trasladados a la fuerza a Cienfuegos

campana-escapar-no-es-la-solucion

Por: Wendis castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 4 de agosto del 2017; (ECA). Dos militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fueron arrestados en Santa Clara, el pasado 3 de agosto, para que participaran en una reunión.

Benito Fojaco Iser, Coordinador Nacional Político del FANTU y José Raúl Rodríguez Rangel, Coordinador Nacional Ideológico de la misma agrupación contestataria al gobierno, resultaron detenidos a unos escasos 150 metros de la Casa Sede del FANTU. Ambos fueron arrestados en la calle Serafín Sánchez, detrás de Audiencia Provincial de la antigua provincia de Las Villas.

Según información dada vía telefónica a esta reportera por José Raúl Rodríguez, donde explicó, que fueron montados a la fuerza en carros patrulleros por oficiales de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y los sacaron de la ciudad de Santa Clara.

Fueron llevados por toda la Autopista Nacional hasta el Kilómetro 250, donde está ubicado el Puente de Ranchuelo, allí los bajaron y los mismos efectivos del Ministerio del Interior (MININT) se encargaron de detener varios vehículos automotores hasta que encontraron uno que iba hasta la ciudad de Cienfuegos, por lo que los montaron y fueron enviados hacía dónde residen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s