Realizan protesta en calles de Manatí militantes del FANTU.

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 1ro de agosto del 2017; (ECA). Un grupo de cinco militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) protestaron por la indiferencia de las autoridades gubernamentales ante las viviendas derrumbadas, en el municipio Manatí, provincia Las Tunas, el pasado 31 de julio.

Los miembros del FANTU recorrieron varias calles de la ciudad de Manatí, donde conversaron con los transeúntes y vecinos sobre la situación de precariedad constructiva, que tienen unas 57 casas en esa localidad y respecto a la poca importancia que la Asamblea Municipal del Poder Popular le concede a éste problema.

Según la fuente de esta información, Yuni Jorge Cabrejas López, quien es el Coordinador Provincial del FANTU allí, la inmensa mayoría de estas casi 60 viviendas con el techo en derrumbe, están así desde el paso del huracán Mathew por la zona oriental de Cuba, hace tres años.

Entre los participantes en esta acción cívica, que está dentro de los Proyectos Sociales del FANTU estuvieron: José Luís Martínez Somoza, Dixan Díaz Hernández, Walter Martínez Sánchez, Vladimir Ferales Batista y el propio Yuni Jorge

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s