Miembros del FANTU hacen denuncia pública en San Juan y Martínez.

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 1ro de agosto del 2017; (ECA). Un dúo de militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) realizó una protesta en lugar público del municipio San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río, por la permanencia de un basurero, el pasado 31 de julio.

Los opositores no violentos Raudel Álvarez Palacios y Agustín Linares Álvarez comenzaron a denunciar en alta voz la acumulación de desechos sólidos en el popular reparto Ramaliego y contaron con el apoyo de los vecinos del lugar y recordaron que allí existe la escuela primaria José de la Luz y Caballero.

También acusaron a las autoridades de la Empresa Municipal de Servicios Comunales de la localidad y a la Asamblea Municipal del Poder Popular no eliminar éste foco de enfermedades por pura negligencia de los responsables, ya que existen gran cantidad de quejas sobre éste asunto.

Dentro de los varios proyectos sociales que auspicia el FANTU, se encuentra uno que específicamente se refiere y denuncia esta temática denunciada por estos dos disidentes al régimen de La Habana. Éste Proyecto Social se nombra “Bota la Basura”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s