Corroborada la información de evacuación de cubanos en Venezuela.

LAPATILLA_LOGO

La Patilla, sitio web de noticias, que actualmente es descrito como un medio opositor y con una postura anti-gobierno bolivariano.  Este jueves 27 de julio de 2017, publicó un artículo titulado: Darwin Chávez: Constituyente: suspender, prorrogar o “embestir” en el que hace alusión y a la vez corrobora la informacíon  de la evacuación de miles de colaboradores cubanos que están en Venezuela, ofrecida por nuestro lider opositor, Guillermo Fariñas Hernández el pasado 20 de julio del presente año en un artículo titulado Comenzó evacuación de colaboradores cubanos en Venezuela.

A continuación, citamos parte del texto publicado por La Patilla, donde se hace referencia a la información que suministró Fariñas a sus seguidores en las distintas redes sociales.

(…) EVACUACIÓN. Hace algunos días corrió por las redes sociales la publicación de una información atribuida al conocido periodista y disidente cubano, Guillermo Fariñas, en la cual explicaba que el gobierno de Raúl Castro evacuó a la mayor parte de su personal desde Venezuela por medio de una operación aérea especial. Ante lo relatado, consulté a una de mis fuentes y este confirmó que desde finales de junio el gobierno antillano comenzó a sacar a sus connacionales de Venezuela, ante el deterioro de la situación nacional. No hubo salidas masivas para no llamar la atención, pero si han logrado repatriar a un 60% de los cubanos que estaban en el país cumpliendo diversas tareas. Por la velocidad y conflictividad que estaba tomando para aquel momento la crisis venezolana, decidieron poner en marcha el plan de evacuación que tenían diseñado desde hace varios meses. Ese plan de socorro planteaba distintas estrategias ente la magnitud de los escenarios. Cuba no quiere que un desenlace inesperado los tome por sorpresa (…) 

URL: http://www.lapatilla.com/site/2017/07/27/darwin-chavez-constituyente-suspender-prorrogar-o-embestir/

El Foro Antitotalitario Unido agradece a LaPatilla.com  por hacerse eco y confirmar nuestra informacion suministrada a todos nuestros seguidores. Consideramos sumamente importante su apoyo en la lucha por la libertad definitiva de Venezuela y con ansias de que la de Cuba venga despúes que caiga la dictadura castro-chavista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s