Vivienda de Coordinador Provincial del FANTU en Pinar del Río rodeada por efectivos de la Brigada Especial Nacional del MININT.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 20 de julio del 2017; (ECA). En San Juan, provincia Pinar del Río, la vivienda del Coordinador Provincial del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), Raudel Álvarez Palacios, fue rodeada por efectivos de la Brigada Especial Nacional del Ministerio del Interior (BEN-MININT), el 19 de julio último, por razones desconocidas.

En llamada telefónica de Álvarez Palacios a éste periodista, donde le informó que, al regresar con su hija pequeña a su hogar, sito en Francisco Rivero (interior) # 118, municipio San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río, de pronto arribaron los integrantes de la BEN-MININT.

Según afirmó Raudel; frente a su casa están unos 15 oficiales de la BEN-MININT con sus característicos trajes todo en negro y tienen con ellos hasta perros amaestrados. Hasta ahora no se conoce, el por qué de este despliegue operativo para un opositor no violento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s