Coordinador Provincial del FANTU en Pinar del Río protestó en mercado agropecuario.

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 15 de julio del 2017; (ECA). Raudel Álvarez Palacios, Coordinador Provincial del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) protestó en un mercado agropecuario del municipio San Juan y Martínez de ese territorio, el pasado 14 de julio, por la falta de sal comestible.

En comunicación telefónica de Álvarez Palacios con Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General del FANTU, el primero le informó, que se había personado en popular Mercado “La Bomba de Gas”, sito en las calles José Martí y Estévez del reparto Minerva, donde preguntó a los empleados y administrador por qué no vendían sal comestible allí.

Los empleados del centro comercial junto a los administrativos respondieron, que no era responsabilidad de ellos, que se había solicitado sal a los almacenes desde hacia más de cuatro semanas y no los habían surtido.

Ante la pública reclamación realizada por el opositor no violento, la mayoría de los clientes presentes en el lugar lo apoyaron y exigieron a los vendedores que era necesario vendiensen sal comestible en ese y otros lugares de la municipalidad. Esta protesta forma parte del Proyecto Social “Jama Barata” implementado por el FANTU.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s