Arrestada militante del Movimiento Dignidad en Placetas

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 10 de julio del 2017; (ECA). La militante del femenino Movimiento Dignidad (MD) Carmen María Rivero Mesa fue arrestada en la ciudad de Placetas, provincia Villa Clara, el 10 de julio último, para impedirle partircipar en una reunión de su organización.

Según una llamada telefónica efectuada por el militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), José Enrique Pablo Oliva y esposo de la detenida a Wendis Castillo Hernández, Representante para la Región Central del MD, a Carmen María la había ido a esperar frente a su vivienda el Mayor Silvio, de la Seguridad del Estado.

Éste aseguró, que desde las 6:00 am situaron un carro patrullero de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y cuando pasadas las 8:10 am Rivero Mesa intentó salir a la calle para viajar hacía Santa Clara y el referido oficial Silvio de la Policía Política, trató de convencerla para que no saliera y Carmen María le dijo: “Detenme, porque mi casa no es calabozo”.

De ahí, Carmen María Rivero resultó trasladada  en el auto patrullero hacía la Unidad Municipal de la PNR en Placetas, y cuando su esposo llegó a ese centro del Ministerio del Interior (MININT), le informaron que sería mantenida arrestada allí hasta las 2:00 pm.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s