Militantes del FANTU piden oración por vida de Jorge Cervantes en Iglesia Apostólica de Manatí.

JorgeCervantes-5
Por: Guillermo Fariñas Hernández.
La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 28 de junio del 2017; (ECA). Varios militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) pidieron una Oración por la vida del disidente no violento Jorge Cervantes García, en una Iglesia Apostólica del municipio Manatí, provincia Las Tunas, el 27 de junio último.
En información suministrada por José Luis Martínez Somoza, Coordinador Municipal del FANTU allí, éste nos aseguró, que ese domingo en horas de la mañana, en La Casa de Dios Apostólica y Profética, ellos llevaron una foto del prisionero en Ayuno Total y militante de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
La Pastora María Secades Dimas, habló de un ser humano, que estaba muriendo por sus ideas y que se nombraba Jorge Cervantes, así mismo aconsejó a los asistentes a esa casa de Dios, que leyeran El Salmo 62 de la Santa Biblia y oraran porque no muriese.
Después; intervino el también Pastor Rafael Ríos Martí, quien profirió palabras de aliento espiritual para el huelguista de hambre Cervantes García, a quien el gobierno de Cuba y sus autoridades están sometiendo a una terrible tribulación y finalmente solicitó a los presentes; que siguieran con sus oraciones en sus casas, como única forma de salvarle la vida a ese ser humano que estaba muriendo.
Como militantes del FANTU solicitaron la Oración y asistieron: Alberto Santiago Cabrejas López, Yuni Jorge Cabrejas López, Ernesto Cabrejas Pérez, María Teresa de la Torre Álvarez, Ligdamis López Terrero, Raúl López Terrero, Digna López Pupo y José Luis Martínez Somoza. Todos miembros del Círculo Cívico del FANTU en Manatí.
Nuestra fuente de información nos refirió la presencia cerca de la Casa de Dios de una docena de conocidos elementos paramilitares todos pertenecientes a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), aunque al retirarse hacia sus viviendas no se produjeron acciones agresivas o represivas de ningún tipo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s