Comunicado del FANTU en solidaridad con Jorge Cervantes García (UNPACU)

El Consejo Nacional del Foro Antitolitario Unido (FANTU) quiere expresar su preocupación por el peligroso estado de salud del exprisionero político  y opositor no violento Jorge Cervantes García, ya que ejecuta una huelga de hambre como forma de protesta, hace 28 días.

Cervantes García, es uno de los principales dirigentes de nuestra hermana organización contestataria a la tiranía castrista; Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y reside en la oriental provincia de Las Tunas, donde desarrolla la mayoría sus acciones cívico-libertarias.

Como Consejo Nacional del FANTU, orientamos a nuestros militantes, (los cuales residen en esa misma provincia), a que visitasen semanalmente a los familiares de Jorge Cervantes y les dieran apoyo moral y solidaridad.

Queremos hacer pública nuestra admiración por Cervantes García y denunciar la falsedad de la acusación sobre un supuesto delito que él no cometió y por órdenes superiores se le quiere incoar.

Así mismo; hacemos responsable de la integridad  física de nuestro hermano, al General de Ejército Raúl Castro Ruz, incluido su fallecimiento, por sostener un ya prolongado y peligroso ayuno de alimentos y líquidos.

Reiteramos; que bajo ningún concepto permitiremos el Asesinato Público de otro militante anticomunista, y le reiteramos a la Dirección Nacional de la UNPACU, que puede contar con el FANTU para presionar a las autoridades cubanas totalitarias.

Esperaremos algo más, hasta que transcurran los 35 días de Ayuno Voluntario del hermano de luchas e ideas Jorge Cervantes y después comenzaremos a ejecutar acciones de protesta por parte de nuestros círculos cívicos en toda la Isla, para que no lo dejen morir.

Libertad para Jorge Cervantes!!

Para que así conste, abajo firmamos:

Juan Alberto de la Nuez Ramírez. 

Guillermo Fariñas Hernández. 

RolandoFerrer Espinosa.       

Benito Fojaco Iser.    

Celestino Hernández Gutiérrez. 

José Raúl Rodríguez Rangel.

Dado en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, a los 22 días del mes de junio del año 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s