Bajo arresto Juan Alberto de la Nuez, activista del FANTU, #Cuba #ENC

Información Publicada por nuestro Coordinador General, Guillermo Fariñas Hernández, en su cuenta de Twiter @cocofarinas (14/06/2017)

Juan Alberto de la Nuez Ramírez, Coordinador de Movilización Ciudadana del #FANTU tras ser arrestado ayer y amenazado de cumplir prisión por aplicar proyectos sociales del #FANTU Fue citado para hoy en la unidad de la PNR en #AguadaDePasajeros #Cienfuegos #Cuba por el teniente coronel y jefe de containteligencia del MININT en ese municipio, Vladimir Castillo Sicilia.

De la Nuez ha sido actualmente trasladado a la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UPICO), en la ciudad de #Cienfuegos Hasta el momento miembros y familiares del FANTU han llamado para saber de su estado y la respuesta de los paramilitares ha sido la negación de su existencia en esa unidad.

El #FANTU responsabiliza al gobierno de Raul Castro y en especial al CODESENA de la vida de Juan Alberto de la Nuez Ramirez. Y en acción a esto, todos los militantes del Foro Antitotalitario Unido comenzaran a presentarse en la Unidades Municipales de la PNR en toda Cuba, para ser arrestados igual.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s