Bajo arresto Juan Alberto de la Nuez, activista del FANTU, #Cuba #ENC

Información Publicada por nuestro Coordinador General, Guillermo Fariñas Hernández, en su cuenta de Twiter @cocofarinas (14/06/2017)

Juan Alberto de la Nuez Ramírez, Coordinador de Movilización Ciudadana del #FANTU tras ser arrestado ayer y amenazado de cumplir prisión por aplicar proyectos sociales del #FANTU Fue citado para hoy en la unidad de la PNR en #AguadaDePasajeros #Cienfuegos #Cuba por el teniente coronel y jefe de containteligencia del MININT en ese municipio, Vladimir Castillo Sicilia.

De la Nuez ha sido actualmente trasladado a la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UPICO), en la ciudad de #Cienfuegos Hasta el momento miembros y familiares del FANTU han llamado para saber de su estado y la respuesta de los paramilitares ha sido la negación de su existencia en esa unidad.

El #FANTU responsabiliza al gobierno de Raul Castro y en especial al CODESENA de la vida de Juan Alberto de la Nuez Ramirez. Y en acción a esto, todos los militantes del Foro Antitotalitario Unido comenzaran a presentarse en la Unidades Municipales de la PNR en toda Cuba, para ser arrestados igual.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s