Fariñas participa este miércoles en Foro de Oslo 2017. #FANTU #ENC

El opositor cubano Guillermo Fariñas dictará la conferencia titulada “La vida de un revolucionario”, y será presentado por la abogada litigante a favor de los derechos humanos Kimberley Motley.

El Foro de Libertad Oslo 2017 unirá a los disidentes, activistas, artistas, periodistas y reformadores del mundo en Noruega durante tres días de talleres, debates y exposiciones de arte en los que participará el opositor y ex prisionero político cubano Guillermo Fariñas.

Fariñas dictará la conferencia titulada “La vida de un revolucionario” y será presentado por la abogada litigante a favor de los derechos humanos Kimberley Motley, según contempla el programa del evento.

Después de Fariñas, disertará el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con una ponencia titula “Un nueva clase de diplomacia”.

En marzo de 2016, la activista cubana Rosa María Payá y el grafitero cubano Danilo “El Sexto” Maldonado expusieron en el Foro de Oslo una realidad de la que el régimen de Cuba no habla, la de la falta de libertades en la isla.

Publicado por  martinoticias.com

(Redactado por Armando de Armas)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s