Dictadura castrista impide salir del país a un activista del FANTU,+VIDEO

Dictadura castrista impide salir del país a un activista del FANTU, +VIDEO

Impiden salida al exterior de Coordinador Ideológico del FANTU.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 27 de marzo del 2017, (ECA).

José Raúl Rodríguez Rangel, Coordinador Ideológico del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue impedido de viajar al exterior en La Habana, el pasado día 26 de marzo, por maniobras de la Seguridad del Estado.

Según un reporte vía telefónica del Doctor en Medicina Rodríguez Rangel, él fue víctima de una maniobra de la Policía Política para impedirle abordar el avión y su vuelo con destino a Bogotá, Colombia, los funcionarios de Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior (MININT) le dieron respuestas evasivas sobre esta situación.

Después del chequeo habitual de los equipajes de Rodríguez Rangel, éste se dirigió a las cabinas de chequeo, donde luego de media hora de idas y venidas de la funcionaria, lo pasaron a una oficina cercana a ese lugar y la jefa del turno de ese día, de manera lacónica le espetó que. «Desafortunadamente usted no viajará hoy señor, su pasaporte está inhabilitado».

José Raúl al intentar buscar respuestas, la funcionaria le dijo que: «Puede ir a la Oficina de Atención a la Ciudadanía  en Miramar y Playa, o a Inmigración en su ciudad». Luego de esto, y ante la insistencia de Rodríguez Rangel, ante la inevitable partida del avión de la línea internacional Avianca con Vuelo 255. Entró a la habitación un hombre de civil y forzó a José Raúl a salir hasta la puerta del aeropuerto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s