Lea El Cartero Antitotalitario, semanario del FANTU

Lea El Cartero Antitotalitario, semanario del FANTU

Con noticias y opiniones para todos los cubanos

Editorial.

Ha muerto en Kuala Lumpur, Malasia, Kim Jong Nam, hermanastro de Kim Jong Ul, el heredero de La Dinastía Comunista de Corea del Norte. El asesinato de Jong Nam en el aeropuerto de esta capital desbordó a la prensa y paralizó el tráfico de personas dentro de las salas de la mega estructura aeroportuaria, porque fue más un atentado que un simple crimen.

Dos mujeres, una malaya y otra vietnamita, a quienes después pudieron arrestar las autoridades del país, alegaron que ellas pensaron que se trataba de un show mediático montado por alguna televisora local. Después de arrestadas aseguran, que presuntamente así les hicieron ver las mentes criminales, que están detrás del telón con que se quiere tapar este asesinato público.

Ahora; se ha destapado que el veneno usado fue un paralizante nervioso potentísimo, solamente conocido como VX, el cual con una sola gota es capaz de matar a una persona. La maldad queda demostrada por parte de ese “régimen socialista”, máxime cuando a Kim le rociaron completamente una jeringa, por lo que solo duró con vida unos 20 minutos.

Hay detenido dos agentes de las fuerzas especiales de la inteligencia norcoreana y las dos mujeres ya mencionadas, así como otros siete agentes se asegura, pasaron ya a Corea del Norte. Donde tienen su posesión una gran cantidad de terroristas, sobre todo señoras entrenadas desde niñas para estos menesteres por la República Democrática de Corea.

El día de la muerte de Kim Jong Nam, que vivía desterrado en Macao, una antigua colonia Portuguesa y hoy parte de la República Popular China, al cuidado de otra Dinastía Comunista, la de China. Ahora se celebraban en Pionyang los fastos por la muerte del padre del asesinado, Kim Jong Il, el primogénito de Kim Il Sung, el iniciador de este funesto reino bolchevique.

Jong Nam había hecho declaraciones muy fuertes contra el régimen norcoreano, que irritaron sobremanera a los líderes de este infausto feudo comunista, y que seguramente fue el botón para trazar una hoja de ruta sobre el cadáver del defenestrado hermanastro. En el año 2012, había pedido clemencia, luego de arrepentirse de lo dicho, pero al parecer fue muy tarde para él.

La República Democrática de Corea, tres palabras, tres mentiras, una fuerte aliada de La Habana, y los medios de prensa de «La Mayor de las Antillas» no se cansan de ponderar a su fiel aliado en la península del mismo nombre. Aunque una mayoría de cubanos han podido ver algunos documentales de televisoras foráneas, y las opiniones sobre ese aparato represivo no es positiva.

Muchos de nuestros compatriotas han visto las calles desérticas, las declaraciones de los que han podido huir de la tortura, los asesinatos y los campos de concentración. También las imágenes vía satélite donde la parte norcoreana aparece apagada casi en su totalidad, las entrevistas a personas comunes de la calle cuando vituperan a los líderes, o los aburridísimos desfiles militares.

Pero lo que más asusta de ese «Estado Paria Internacional», es el Programa de Misiles Balísticos y las pruebas nucleares. Todo lo cual reclama una decisiva réplica por parte de la humanidad y los organismos multilaterales, sobre todo de los países aliados a Nort Korea, como Cuba, aunque últimamente China ha criticado cada evento de esa naturaleza.

Nuestra Patria se mantiene oficialmente desinformada y los medios oficialistas no han reflejado este asesinato cruel y desvergonzado. Pero la parte de Cuba que busca más allá de la Información Oficial está alelada, pues conoce que nuestros gobernantes son muy cercanos a tales aventuras y sueños de poder de una Élite Familiar Perniciosa que pondría al mundo ante una guerra atómica.

El Director.

Lea el semanario completo:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s