El Cartero Antitotalitario No.43, con noticias y opiniones para todos los cubanos

El Cartero Antitotalitario No.43, con noticias y opiniones para todos los cubanos

Editorial

Mientras varios Senadores de Estados Unidos de América, representantes de las dos predominantes tendencias políticas de ese país: Republicanos y Demócratas, visitaban Cuba para continuar con la política de deshielo iniciada en diciembre del 2014, a la que solo le interesa el bien para el libre comercio y las ganancias mercantiles.
O en el Ecuador las elecciones pasaban a una segunda vuelta, conocido técnicamente como balotaje, lo cual supone un revés para el Gobierno filocomunista de ese país, que creía en una victoria rotunda del representante de la fuerza política izquierdista «Alianza País», el partido que ocupa la silla curul hace una década.
Mientras esto estaba sucediendo, en Cuba se le negó la visa a varias personalidades latinoamericanas, e instituciones, como el «Centro Para la Apertura y el Desarrollo en América Latina» (CADAL). También al señor Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue uno de los líderes no aceptados, a quién se le consideró como persona non grata en territorio nacional cubano, porque venía a hablar de libertad, y en la Isla Esclava esa palabra está proscrita.
El Gobierno cubano armó un show mediático alrededor de esta visita y aprovechó para decirle a la comunidad internacional, que la democracia en nuestro país murió hace mucho tiempo, que no van a permitir oposición y que las cárceles están abiertas, «Así Hablaba Zaratrusta», podríamos decir de esos que avalan tales actitudes.
Unas posturas alineadas contundentemente con la Venezuela bolivariana que reprime y encarcela a opositores políticos, o considera también personas non grata a personalidades como el expresidente del Gobierno español Felipe González u otros exmandatarios que intentan actuar como mediadores entre el gobierno chavista y su oposición política.
Eso se llama Diplomacia del Dólar, y deja pequeña a la pseudohistoría contada por los manuales bolcheviques de la Isla, que hablan cuando se refieren a la política de Estados Unidos en el pasado hacia la América Hispana, conocida como la Diplomacia del Gran Garrote, la Diplomacia del Buen Vecino, o la Diplomacia del Destino Manifiesto. He ahí el status inmoral de la Casta Militar que gobierna a nuestra nación.
Por estos días, se celebra en La Habana El Festival del Habano, hay que ver los oropeles de la fiesta lujosa y dorada, o el vino a raudales. El denuedo con que la anfitriona cubana marcaba el paso mientras enseñaba sus tres anillos de oro, dos en la mano derecha y uno en la mano izquierda. Dantesco detalle, a esa ciudadanía de un país que se muere de hambre.
O se muere ahogada en el Estrecho de La Florida debido al hambre, son los fastos de los elegidos, quienes bien pronto tendrán la respuesta que se merecen. La Casta Militarista a la que hace referencia Pablo Iglesia, el comunista español de «Podemos», los elegidos de los aspirantes a imperialistas chinos o los rusos.
Si Pablo Iglesia, Iñigo Errejón y compañía quieren estudiar a la Casta Militarista y el fenómeno de la Diplomacia del Dólar entre los pueblos oprimidos, que por favor, no hablen de Imperialismo, solo deben llegarse a Cuba, donde se practica una hipocresía sin ambages y donde importan los dólares, no la democracia y el bienestar del pueblo. La cena está servida. .
El Director.

Lea nuestro semanario:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s