Los cubanos deben prepararse para futuras Operaciones de Bandera Negra.

Los cubanos deben prepararse para futuras Operaciones de Bandera Negra.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 18 de febrero del 2017, (ECA).

A los adolescentes pre-cadetes militares les enseñaban en «Los Camilitos» que “el enemigo imperialista”, léase Estados Unidos de América, ejecutaba inescrupulosas «Operaciones de Bandera Negra». Este tipo de Operación consiste en aparentar una acción ofensiva del adversario, siempre realizada con engaño y alevosía, para así poder justificar acciones de represalias.

Como ejemplos clásicos que repetían año tras año, los profesores y comisarios políticos que intentaban adoctrinar a las permeables mentes juveniles, no podían faltar: «La Explosión del Acorazado Maine», en la bahía de La Habana, en el año 1898, y «El Incidente del Golfo de Tonkín», en el 1964, en las aguas marítimas cercanas a Viet Nam.

Lo que sistemáticamente escondían bajo 20 candados y unas 10 cajas fuertes estos adoctrinadores de oficio a los jóvenes y futuros aspirantes a oficiales del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), eran las Operaciones Negras hechas por la Revolución Castrista. Porque El Castrismo “jamás” usaba estos tipos de métodos no éticos, pues la moral era superior.

Olvidaron de hablar sobre la creación de falsas guerrillas anticomunistas en la finca «El Molino», localizada en las cercanías del poblado de Hatillo, que está en la carretera que va de la ciudad de Santa Clara a la de Sagua la Grande. Estas tropas espurias se dedicaban asesinar a niños, adolescentes, mujeres o ancianos, y esas muertes eran atribuidas a los enemigos de Castro.

También ha sido tapado por los historiadores de la Revolución Cubana, el ordenado «Secuestro de los Pescadores Cubanos en las Isla Bahamas», en el año 1970. Una orden que le impartió el Departamento de Seguridad del Estado del Ministerio del Interior (DSE-MININT), a su agente infiltrado Anoel Salas Santos, hoy Coronel retirado del MININT y quien reside en Placetas.

Esta indicación al 2do Jefe de la Sección Militar del anticastrista y en el exilio «Grupo Alfa 66», de que debía de manera urgente, crear un incidente que enardeciera la moral del pueblo cubano. El objetivo encubierto de esta maniobra, era que Fidel Castro tras una campaña por la devolución de los secuestrados, pudiera informar del fracaso de la «Zafra de los 10 millones».

Han pasado 36 años, cuando la Revolución Castrista hizo un Evento de Bandera Negra, que se ha constituido en el más cruel de todos los ejecutados. Pues debido a la situación de inestabilidad política, tras «Los Sucesos de la Embajada del Perú» en La Habana, en 1980, que acarrearía «La Crisis Migratoria del Mariel» y la salida de Cuba de más 130. 000 nacionales.

lebantamEl target escogido resultó ser el Círculo Infantil «Le Ban Tan», en el habanero municipio Marianao. Se debe recordar la versión oficial de los hechos, las circunstancias y su contexto, las cuales eran excepcionales: Primavera de 1980, sucesos de la Embajada del Perú, Éxodo del Mariel, junto a agresivos “actos de repudio”, asesinatos y lesiones relacionadas a éstos.

Según la prensa oficialista, un grupo de “elementos contrarrevolucionarios” deseosos de hostigar al régimen proletario, se le ocurrió en ese contexto la “deslumbrante” idea de quemar vivos a varios cientos de infantes de 1 a 5 años de edad. Todo parece indicar, que de esta manera se ganarían para la causa democrática las simpatías de los ciudadanos cubanos.

Por suerte, ninguna de las inocentes víctimas padeció ni una mínima quemadura de primer grado. En las investigaciones, los Órganos de la Seguridad del Estado hicieron un papel muy pobre. Caso raro, puesto que se les publicita como aparatos infalibles que lo saben todo, pero en este sospechoso caso, nunca ha salido nada hasta ahora, a pesar de los 36 años transcurridos.

Los propagandistas comunistas cuando rememoran lo acaecido, no entregan algún dato nuevo y que permita descubrir a los autores. Éstos sólo repiten la misma explicación desde 1980 a hoy. Hace ahora seis años, el periódico Granma publicó al respecto un artículo al que tituló: «Cuando la barbarie quiso golpearnos de nuevo».

Como Dinastía Militar que es; El Castrismo, sabe de la enorme frustración y desilusión de la ciudadanía que reside al interior de la Isla, y esto los ha hecho prepararse para venideras explosiones sociales. Por la histórica falta de escrúpulos y el total desprecio de los gobernantes hacia sus gobernados, los cubanos deben prepararse para futuras Operaciones de Bandera Negra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s