Acosa policía en Cienfuegos a personas con intentos de salida ilegal del país.

Acosa policía en Cienfuegos a personas con intentos de salida ilegal del país.

Por: José Raúl Rodríguez Rangel.

Pueblo Grifo, Cienfuegos, 10 de febrero del 2017, (ECA).

Autoridades policiales en Cienfuegos, comenzaron a citar a personas con antecedentes de Salida Ilegal del Territorio Nacional, desde el inicio de este año, para advertir que no van a permitir más planes de ese tipo.

lorenzo-hernandea-cienfuegosSegún una entrevista personal de este reportero a Lorenzo Hernández Roja, el mismo manifestó, que el pasado 4 de febrero, él y dos amigos fueron citados a una Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), sita en la calle Prado, con el objetivo de amenazarlos para que no incurrieran en planes del delito de Salida Ilegal del País.

Lorenzo intentó el pasado año su cuarta huida de territorio nacional, por las costas de la provincia Pinar del Rio, pero  fue capturado en la playa, cuando se disponía junto a un grupo de 13 personas, a botar al mar una embarcación rústica, más tarde fueron conducidos a una Unidad de la PNR de aquel lugar y luego trasladados directamente a Cienfuegos.

Luego de la suspensión de la política gubernamental de «Pies mojados, Pies secos», por parte de la Administración del presidente Barack Obama, Hernández Portal es acosado constantemente por la Policía Criminal en su hogar y en su centro de trabajo.

Leer el semanario completo:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s