Madre cubana pidió ayuda para sus hijos presos en Bahamas, FANTU.

Madre cubana pidió ayuda para sus hijos presos en Bahamas

Por: José Ramón Borges Serrano, Coordinador Internacional del Foro Antitotalitario, FANTU

Hialeah, Florida, USA, 1 de enero de 2o17, (FANTU). Yolanda González Bringas pidió ayuda para que sus hijos presos en Bahamas, no sean deportados a Cuba. Ella teme que sufran represalias políticas, por parte de la dictadura castrista.

González Bringas, reside en Santa Clara, Cuba y se acercó a Celestino Hernández, miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU, pidiendo apoyo para que se conozca el caso de sus hijos y evitar su deportación a Cuba. Los hermanos Liván y Luisvany Machado González, 25 y 32 años de edad, fueron detenidos por las autoridades de Bahamas, cuando intentaban llegar a Estados Unidos (EUA) a bordo de una embarcación rústica, junto a otros 14 cubanos.

presos-en-bahamas

Según nos informa la madre desesperada, sus hijos salieron de Cuba el pasado 14 de diciembre de 2016, huyendo de la Dictadura Castrista, con la intención de pedir Asilo en los EUA. Pero a los pocos días, hicieron una llamada desde un centro de detención en las Islas Bahamas, donde le informaron sobre la intención de las autoridades de ese país de deportarlos a Cuba.

Yolanda pide a los funcionarios de Bahamas que no deporten a sus hijos, pues ella teme que a su regreso a Cuba, van a ser reprimidos fuertemente por la policía política de Castro. Así mismo esta madre cubana solicita el apoyo de organizaciones defensoras de Derechos Humanos, líderes políticos y religiosos, a gobiernos democráticos del mundo y otras personas de Buena Voluntad, que intercedan ante las Autoridades de Bahamas, para que sus hijos no sufran la deportación.

Yolanda González Bringas, vive en Carretera al Matadero, entre Circunvalación y Frigorífico, Santa Clara, Villa Clara, Cuba y su número de teléfono es +5358332899

También ver: “Los cubanos huyen por razones políticas”, información del Foro Antitotalitario FANTU

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s