Reunión de líderes de la Sociedad Civil en Cienfuegos.

Reunión de líderes de la Sociedad Civil en Cienfuegos.

Por: Benito Fojaco Iser.

Reparto Eléctrico, Cienfuegos, 8 de noviembre del 2016, (PN). La Plataforma para Promover el Desarrollo Inclusivo en Cienfuegos, se reunió el lunes siete, para recibir una capacitación por miembros de la Red de Cultura Inclusiva y Derechos de las Personas con Discapacidad.

Según contó a este reportero, el Dr. José Raúl Rodríguez Rangel, líderes de cuatro organizaciones de la Sociedad Civil en Cienfuegos recibieron un taller sobre Discapacidades.

En la cita estuvieron presente Yoandry Limonta, periodista independiente, Ricardo Sarduy y su esposa Yeni, ambos de la Mesa de la Unidad Cristiana, Raúl Gonzales, Rafaela Velázquez, Jansay Santanas y Tania Verterte, todos activistas del Movimiento Consenso Ciudadano en la Perla del Sur, también el propio Dr. José Raúl Rodríguez Rangel, militante del Foro Antitotalitario (FANTU).

El objetivo de la Red es el trabajo con personas con discapacidad y actualizar el enfoque de trabajo asistencialista que se práctica en Cuba, por el de Inclusión Social, y en un futuro un modelo de Cohesión Social, que es realmente lo que se pretende.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s