Prosiguen las dificultades en la recogida de basura en Santa Clara.

Prosiguen las dificultades en la recogida de basura en Santa Clara.

Por: Jorge Luis Artiles Montiel «Bebo».

Capiro, Santa Clara, Villa Clara, 6 de noviembre del 2016, (PN). Las dificultades en la recogida de basura sólida continúan en la ciudad de Santa Clara, en este mes de noviembre, debido al bajo salarios a los trabajadores, falta de equipos y la reducción del combustible.

En «La Ciudad de Marta Abreu», prosigue las dificultades para liberar a la urbe de los desperdicios. Los mismos pobladores son los responsables de botarla en el suelo y arrojarlas a los ríos y no en los puntos comunales de depósito o tanques de basura.

Según los trabajadores de la empresa de Servicios Comunales, le comunicaron a este reportero: «Ya no nos dan el salario correspondiente, ni ropa, ni calzado, ni la dieta diaria. Además, los dirigentes sí les dan todos los beneficios que nos quitan a nosotros, hasta la dieta se las dan a ellos los que están en las oficinas, en carros y motorinas, motos eléctricas, paseando todo el día por la ciudad…».

«Los carros nuevos que entraron para la recogida los ubican en el centro de la ciudad, donde están los turistas extranjeros, para los barrios periféricos son tractores con carretas o carros alquilados sin condiciones de trabajo, porque tenemos que hacer doble esfuerzo para subir la basura, esto no lo ven estos dirigentes, solo es exigirles a los obreros que hay que cumplir…».

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s