Reprimieron a cuentapropistas en Trinidad

Por:. Jorge Luis Artiles Montiel “Bebo”.

El 24 de septiembre fueron detenidos por varias horas, los Gestores de Transporte en Trinidad, para verificar su patente y si habían ilegalidades.

Osvaldo Arcis, activista opositor del Foro Antitotalitario, FANTU, informó vía telefónica a este reportero: «En horas de la mañana, detuvieron a todos los Gestores de Transporte, y fueron  llevados a la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Trinidad, para verificar sus documentos y si habían pagado su patente».

Continúo: «También a algunos los amenazaron de retirarle los documentos, porque se han manifestado en contra de la revolución y a otros por informarles a los turistas extranjero la realidad que se vive en Cuba».

Todo fue realizado bajo un gran operativo de la policía y el Departamento Técnico de Investigaciones, DTI, del Ministerio del Interior Cubano. Durante más de dos horas, los represores mantuvieron cerradas, a la entrada de vehículos automotores, todas las vías de acceso a la famosa Ciudad Colonial, Monumento de la Humanidad.

Trabajo por cuentapropia en Trinidad y Sancti Spiritus

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s