Cierran Cuba-Aché en Santa Clara y la población se molesta

Hace varios días, en Santa Clara, fue cerrado el local «Cuba Aché», donde se ofertan refrigerios para la población, porque los inspectores alegaron que se hacían ricos.

A esta reportera se lo comunicó una clienta del lugar, que no quiso revelar su nombre por temor a la represarías, la cual dijo: «En este lugar hay mucha clientela, ya que es un lugar muy céntrico porque se encuentra en calle Céspedes entre Plácido y Maceo, muy cercano al parque Leoncio Vidal».

Agregó una de las trabajadoras de allí: «Ese día llegó una inspectora, que no se identificó, se puso a fiscalizar y al terminar le pidió los papeles a la dueña del negocio junto a los carnet de identidad a todo el personal y no nos los han devuelto todavía. La inspectora exclamó con rabia se van a ser ricos todos ustedes».

Continúo esta fuente: «Acto seguido fuimos para la Tercera Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), para ver a Francisco Darías González, Delegado del Ministerio del Interior en Santa Clara, al que le expusimos la situación y nos contestó, que ese no era su problema, que lo resolviéramos como pudiéramos».

Esta cuentapropista vociferó: «Ya de esto hace como diez días y el lugar se encuentra todavía cerrado, la inspectora con los carnet y los papeles en su poder aún y al gobierno no le interesa este problema, que lo crearon ellos mismos, porque no quieren que el pueblo prospere».

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s