Visitó a Fariñas la Señorita Dana Brown de la US.Embassy Havana. #juntoacoco

nacanvideosgravatar

Por: José Ramón Borges Serrano. Coordinador en USA del Foro Antitotalitario FANTU y miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU en Cuba.

 

Medley, Florida, USA, agosto 8 de 2016, (FANTU). Este día 8 de agosto de 2016, en Santa Clara, Cuba, la Señorita Dana Brown, Jefa de la Sección Política Económica de la Embajada de los Estados Unidos de América en Cuba, visitó a Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, preocupada por la salud de este Líder Opositor Noviolento, en Huelga De Hambre y Sed por 20 días.

Fariñas nos envió un mensaje donde explica que cerca del mediodía arribó a su casa la mencionada Diplomática norteamericana. “Se interesó por mi estado de salud, y se interesó por las demandas que yo hice a Raúl Castro” -dijo el huelguista.

Quien agregó: “También quiso saber cómo podía ayudarme el Gobierno de los Estados Unidos, pues tienen mucha preocupación por el estado en que me encuentro. Tuvimos casi una hora de conversación, el diálogo fue muy fructífero y respetuoso”.

El portavoz del Departamento de Estado John Kirby ya había informado en una conferencia: “Solidarizamos con aquellos que defienden los derechos humanos y las libertades fundamentales, incluida la libertad de expresión y el derecho a la reunión pacífica” (reuters)

borgesnacan

José Ramon Borges Serrano Email- nacanvideos@gmail.com Twitter- @nacanvideos tél: +1-786-333-2839 Web- https://produccionesnacan.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s