#juntoacoco “Te Queremos VIVO”. Pastora Bautista Yoaxis Marcheco Suarez

 “Guillermo Fariñas, Te Queremos VIVO”

Publicado por Marcheco Suarez en Facebook

 

Yoaxis

Pastora Bautista Yoaxis Marcheco Suarez (Taguayabón, Villa Clara, Cuba)

Mi amigo Fariñas es un hombre convencido de sus ideas, por eso es difícil disuadirlo de que su vida es valiosa para la causa de Cuba y de que no debería arriesgarla al punto de llegar a perderla. Las convicciones del Coco son mas fuertes que cualquier ruego que nosotros sus amigos que lo queremos, podamos hacerle.

Pero aun respetando su decisión y su firmeza de alma, insistimos en rogarle que finalice esta huelga, este ruego es por nuestra preocupación de que su salud se quiebre al punto de llegar a ser irreversible el daño, o que resulte en un termino fatal. Raul Castro y su régimen han demostrado en mas de una ocasión su desprecio hacia los ciudadanos que se le oponen dentro y fuera de la isla, para el la perdida de alguno de nosotros seria motivo de festejo.

No obstante mi querido Coco, tendrás siempre de tus verdaderos amigos el cariño y el apoyo, aun cuando sea doloroso ver tu estado que cada vez se hace mas delicado. Mi ruego a Dios es que te de la sabiduría suficiente para que no traspases los limites y pongas en seguro ese bien preciado que El te ha regalado, la vida.

Lo mas honroso de esta misión que te has impuesto a ti mismo es que no es por ti, sino por lograr el respeto y la protección para tus compañeros de lucha y para los cubanos mas vulnerables, tus demandas son justas y ojala alcancen el propósito a su debido tiempo.

No me queda mas que pedirte que seas sensato y que sepas que no debes traspasar el limite que ponga en riesgo mortal tu existencia, tu vida es útil, tu presencia entre nosotros es necesaria.

Nadie puede juzgarte si dejas la huelga, como nadie puede juzgarte si deseas continuar con ella. Solo te digo amigo mio si Raul Castro no se pronuncia a tus pedidos no le des el gusto de morirte.

Te envío un abrazo fuerte con el deseo de darte fuerzas. Te queremos VIVO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s