@POTUS Barack Obama we ask for Presidential Pardon to Eduardo Arocena

“Sr. Juez, en este instante, sobre estas, mis humildes rodillas, descansa la dignidad de mi patria, y la mía de hombre. Y no hay nada en este mundo con que doblarlas ni comprarlas ¡Cumpla usted con su deber Sr. Juez, que yo cumplí con el mío!
(Eduardo Arocena, 9 de noviembre de 1984.)

FIRME LA PETICION DE INDULTO AQUI
La Constitucion de los Estados Unidos, en su Artículo II, Segunda Sección, plantea:
El Presidente será comandante en jefe del ejercito y la marina de los Estados Unidos y de la milicia de los diversos Estados cuando se la llame al servicio activo de los Estados Unidos; podrá solicitar la opinión por escrito del funcionario principal de cada uno de los departamentos administrativos con relación a cualquier asunto que se relacione con los deberes de sus respectivos empleos, y estará facultado para suspender la ejecución de las sentencias y para conceder indultos tratándose de delitos contra los Estados Unidos, excepto en los casos de acusación por responsabilidades oficiales.

Eduardo Arocena, emigro de Cuba, hacia los Estados Unidos en 1965, incorporándose de inmediato a la lucha contra el comunismo, por la libertad y la democracia de Cuba. Militó en distintas organizaciones anticastristas del exilio.

Fue detenido por el FBI, el 22 de julio de 1983, en la “Pequeña Habana”, Miami, por posesión de armas de fuego. Posteriormente acusado por el supuesto delito de atentar contra la vida de altos funcionarios del gobierno castrista en los Estados Unidos, así como de dirigentes comunistas de Chile y Puerto Rico (Orlando Letelier y Carlos Varela); también se le acuso de atentar contra los intereses de Cuba, en U.S.A.image
El 9 de noviembre de 1984, es condenado a 2 cadenas perpetua, por “Actos de Terrorismo”. Actualmente Eduardo es un anciano, 73 años, está enfermo: en el 2011 sufrió un Derrame Cerebral, ademas padece de  Hipertension Arterial, Diabetes, Glaucoma y el mes próximo cumple 33 años de prisión.

Eduardo Arocena es un preso político cubano en EUA, ya son demasiados años, Eduardo debe estar con su familia. Señor Presidente le pedimos el Indulto Presidencial para este patriota cubano.

Eduardo Arocena is a Cuban political prisoner in the United States, are already too many years, Eduardo should be with his family. President, We ask for presidential pardon to this Cuban patriot

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s