Sociedad Civil estará ausente en Sesiones de la OEA #RepublicaDominicana

Por: José Ramón Borges Serrano, Coordinador del FANTU en EUA.

Actualización del 14 de junio, ver al final.

Medley, Florida, USA, 13 de junio de 2016, (FANTU). Este día 13 de junio, la Sección de Relaciones con la Sociedad Civil de la OEA, nos notificó que, por motivos de espacio, las organizaciones de la sociedad civil no podrán estar en las Sesiones Plenarias de la 46 Asamblea General de esta organización, que se inaugura hoy en República Dominicana.

Mensaje recibido:

Estimados representantes de la sociedad civil:

 Nos es grato saludarles e informarles que por motivos de espacio en la Sede de la Asamblea General, las organizaciones de la sociedad civil no podrán ingresar a la sede de la Asamblea General de la OEA. Sin embargo, las sesiones plenarias estarán siendo transmitidas virtualmente desde el Hotel El Embajador, ubicado en la Avda. Sarasota, 65. Ensanche Bella Vista 10110 Santo Domingo, República Dominicana a partir de mañana, martes, 14 de junio de 2016.

 Cordial saludo,

 

Sección de Relaciones con la Sociedad Civil

Secretaría de Accedo a Derechos y Equidad

Organización de los Estados Americanos

Actualización 14 de junio.
Mensaje recibido de Sección de Relaciones con la Sociedad Civil:

Información sobre asistencia de Sociedad Civil y Actores Sociales a la Asamblea General de la OEA 

Tras una participación sin precedentes de la Sociedad Civil y Actores Sociales en las actividades que forman parte de la XLVI Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y considerando las limitaciones de espacio en los salones, la Presidencia de la Asamblea y la Secretaría General de la OEA acordaron que podrán ingresar a las reuniones:

· Los voceros de los representantes de la Sociedad Civil, Trabajadores y Sector Privado que fueron seleccionados para el Diálogo que mantuvieron el lunes con los Jefes de Delegación de los Estados Miembros de la OEA.

· Un representante por cada una de las organizaciones inscritas en el registro de organizaciones de la sociedad civil de la OEA. El representante deberá estar acreditado para la Asamblea General por esa organización de la sociedad civil.

· Los representantes de pueblos indígenas invitados a participar en la Asamblea General

Se informa que la entrada al recinto de la Cancillería de República Dominicana se realizará por la Avenida Independencia.

Los representantes de la Sociedad Civil y Actores Sociales que deseen seguir las reuniones plenarias de la Asamblea General, podrán hacerlo en los salones habilitados en el Hotel El Embajador (Calle Embajador, 65, Santo Domingo).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s