La Caja de Pandora de la “Operación Silencio” #DGCI_TopSecret #Cuba

Continuación de la Serie: La Operación Silencio… solo estaba pospuesta.

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, 1ro de junio del 2016, (PN). Porque es indiscutible que la transición democrática necesita de alguien cohesionador, de las varias tendencias anticastristas que luchan por nuestra Nación, tanto en el exilio como al interior de nuestra Patria. Ese unificador podría ser Mario Félix Lleonart Barroso, no porque él lo desee, sino porque su personalidad así lo permite.
También son muchos los que temen, que éste podría ser el próximo mártir del desprecio por la vida humana, tan demostrado históricamente por la Revolución Castrista. De ahí la respuesta a la segunda pregunta medular: ¿Cuál es la razón, de que el opositor no violento más denunciado por Coco Fariñas, sea precisamente Librado Linares García?

 

the

Librado Linares, el “Agente Decano” del la Direccion General de Contrainteligencia, DGCI, de Castro

Ninguna de estas revelaciones constituyen un ataque personal a Librado Linares García, quien es el «Agente Decano» de la DGCI del Ministerio del Interior, y aunque adversario político, reconocemos que es un Agente por Convicción. Quien desde 1992, comenzó a ser preparado para infiltrar las filas anticastristas y llegar a puestos decisorios dentro del liderazgo opositor.
En cuanto Coco Fariñas supo que «Decano» había sido el instigador del frustrado Intento de Asesinato a su persona, aquel fatídico día 25 de noviembre del 2014, como Coordinador General del FANTU tomó la decisión de retirarle la palabra. Para que los agentes infiltrados de la Seguridad del Estado, tuvieran la noción de que existen líneas que no se cruzan.
Incluso; en el propio seno del FANTU surgieron toda una serie de insinuaciones para agredir a Librado Linares por lo que había hecho. Pero Coco Fariñas y otros coordinadores de la organización contestataria valoraron adecuadamente, que de hacerlo perderían su esencia no violenta y la vida demostró fehacientemente, que los promotores eran provocadores del G-2.
También existe un acuerdo entre Coco Fariñas y el preso político del Grupo de los 75 Félix Navarro Rodríguez, donde el dirigente del FANTU empeñó su palabra de no sabotear ninguna reunión donde coincidieran Fariñas y Librado Linares. Por orientaciones del G-2 «Decano» siempre busca a Navarro Rodríguez como mediador, por la amistad de éste con Coco Fariñas.
Hasta este instante, la palabra empeñada por Coco Fariñas con el Presidente del Partido por la Democracia «Pedro Luis Boitel», el profesor Félix Navarro, siempre ha sido cumplido. A Coco Fariñas en cuanto a este tema le gusta afirmar: «Flor Combret y José Maceo eran enemigos a muerte, y por ello no se hablaban para nada, no obstante trabajaban juntos».
mayitoContra lo que simboliza Mario Félix Lleonart, existen tres campañas al unísono por el CODESENA. 1ra: Que Lleonart Barroso se enriquece con la venta de Visas Estadounidenses, 2da: Que Mario Félix tiene una amante y no es un Íntegro Padre de Familia y 3ra: Que El Reverendo, como le dice, hace ataques lascivos a mujeres de su comunidad religiosa.
De nuevo “casualmente” Librado Linares García ha comandado este trío de sucias alusiones y calumnias contra este «valioso activo político», que es éste líder cristiano. Pero sobre todo, «Decano» ha recibido órdenes precisas de hacer énfasis en la temática de la supuesta venta de Visas para viajar a los Estados Unidos de América, pues las otras no han sido creíbles.
Un proverbio chino es muy adecuado para apoyar lo siguiente que se escribirá aquí, este asegura: «El mundo es un pañuelo». No solo Coco Fariñas y los militantes del FANTU han sabido sobre estas difamaciones contra Mario Félix Lleonart, también él, sus familiares y seguidores cristianos más cercanos conocen de esta campaña y de todas estas indecorosas mentiras propagadas.
Por el alto nivel de ética que lo caracteriza, El Reverendo jamás ha enfrentado a Librado Linares por las falsedades, que el Agente «Decano» lanza constantemente sobre él. Mario Félix Lleonart Barroso siempre asegura: «Yo siempre me pongo en manos de Dios, Él es quien me protege de las calumnias y de ser asesinado, yo no tengo que llamar a contar a nadie».
Aunque su esposa y madre de sus dos hijas, Yoarxis Marcheco Suárez sí ha tenido, que llamarse a la calma, porque «Decano» a arreciado sus mentiras en las comunidades cristiano-evangélicas y masónicas de Caibarién, Camajuaní, Remedios, Santa Clara, Vueltas y Zulueta. También existen testimonios, de que hasta en Cienfuegos y Sagua la Grande lo ha hecho.

Nada de esto es casual, se sabe por documentos de una orientación dada al Agente «Decano» por el Coronel y Jefe del Departamento XXI de la DGCI Ernesto Samper Almeida. Quien orienta a «Decano» y otros de sus agentes infiltrados en activo, a disminuir con urgencia la base social de Mario Félix Lleonart.
Éste mismo alto oficial de la DGCI, al frente del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga o Departamento XXI, le ha insistido mucho a «Decano»: «Si algo se repite muchas veces, se puede convertir en verdad». Sin ir muy lejos, se percibe el desespero y la concordancia entre El Fascismo y El Castrismo, porque lo anterior es Joseph Goebbels a pulso.
En la misma se le pide, que intente aplicar todo lo acordado previamente contra Mario Félix Lleonart, en aquellos lugares donde interactúan mayoritariamente los cristianos-evangélicos y los masones influenciados por este. Debido a que la preocupación principal del CODESENA no es solo la base cristiano-evangélica, sino también la base social masónica que ha logrado.
Aquí viene dada la importancia de la respetuosa y familiar interacción entre Mario Félix Lleonart Barroso y el prestigioso Caballero Masón Leonardo Rodríguez Alonso. Éste último es un antiguo militante público del Movimiento Cubano Reflexión (MCR), quien frustrado ante tantas incoherencias de Librado Linares, decidió separarse de éste en los mejores términos posibles.
Documentos con órdenes precisas del Coronel Rubén Álvarez Pérez, en aquel entonces Jefe de la DGCI en Villa Clara, a «Decano» para que se rompiesen las relaciones entre Leonardo Rodríguez y El Reverendo. También el Coronel Ernesto Samper Almeida, desde La Habana, insiste mucho en sabotear la interacción existente entre Mario Félix Lleonart y Leonardo Rodríguez.
Las razones que arguyen estos altos oficiales represivos, consisten en que Rodríguez Alonso es un respetado Caballero Masón, que le proporciona un “peligroso” apoyo de las distintas Fraternidades a un líder contrarrevolucionario en pleno ascenso como es el caso de Mario Félix Lleonart. Samper Almeida afirma esto apoyándose en varios análisis de los especialistas.
Entre estas órdenes se puede leer, que uno de los puntos de mayor vulnerabilidad por donde atacar a Leonardo Rodríguez es su hija Dalila Rodríguez González, quien junto a su progenitor reside en la municipalidad de Camajuaní. Dalila Rodríguez es filóloga de profesión y se desempeña como profesora de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas.
Esta fragilidad argumentada por los criterios de los represivos, está dada en el natural sentimiento exacerbado de protección del padre hacia su vástaga, en este desastre social y personal que significa vivir dentro de Cuba. Aquí se demuestra la falta total de cualquier tipo de escrupulosidad, en cuanto al tratamiento dado a sus adversarios políticos y sus familiares.
marioPor lo que se le orientó al Agente «Decano», que a través de una tercera persona hiciese insinuaciones, para que estas lograran crear desavenencias entre la ya referida profesora Dalila y la esposa del Pastor Mario Félix Lleonart, Yoarxis Marcheco Suárez. Porque los analistas consideran, que Leonardo defenderá a su hija y Mario Félix a su esposa.
Esta orden se basa en sendos Análisis Profundos de Personalidad a ambas, léase Dalila y Yoarxis, donde se determinó que ellas poseen temperamentos muy fuertes. Y que estas mujeres son muy influyentes en cualquiera de las determinaciones que cada día toman, tanto Mario Félix Lleonart como Leonardo Rodríguez, en sus actividades personales y “subversivas”.
Sin embargo, en otro documento conocido, un oficial denominado crípticamente solo como Luis Felipe, reconoce que a pesar de las medidas puestas en práctica por el entorno del Agente «Decano» para lograr enfrentar a Dalila con Yoarxis, estas se han unido más. Incluso, se informa, que Dalila asiste con regularidad a la Iglesia Bautista de Taguayabón, donde oficia Mario Félix.
Algo que resulta alarmante para los planes del CODESENA, puesto que ella vive junto a su padre, madre y hermano en el municipio Camajuaní y allí existe una Iglesia Bautista más cercana. En una reunión donde estuvo el Ministro del Interior Carlos Fernández Gondín, éste fue muy cínico al decir respecto a Mario Félix: «No podemos matarlo, si no está bien desprestigiado»

Los científicos y manipuladores represivos no solo han enfilado sus colmillos hacia la Profesora Dalila Rodríguez González al intentar enfrentarla con la esposa del Pastor Mario Félix. Existió un plan aún más sórdido, en la búsqueda de la ansiada discordia entre Leonardo Rodríguez y el Pastor Mario Félix Lleonart.
Esta consiste en tratar que Dalila se enamore de un agente infiltrado del tipo «Romeo», según la denominación de inteligencia, que es aquel que penetra mediante la utilización del amor carnal y debe ser hombre, pues de ser una mujer se denomina agente «Julieta». Para que después de estar seducida la joven, poderla manipular e influya en la ruptura de su padre con Mario Félix.
El candidato escogido para conquistar a la Profesora Dalila Rodríguez resultó ser el Teniente Coronel (r) Roberto Rodríguez Acevedo, quien trabajó en la Dirección General de Inteligencia (DGI). Quien fuera condenado por un delito común de Cohecho, al apropiarse de varios miles de dólares de los robados por el prófugo estadounidense escondido en Cuba, Robert Lee Vesco.
Todo esto fracasó a pesar de las consultas con la Doctora en Ciencias, Miembro de la Academia de la Lengua Española y ex-profesora de Dalila, Gema Mestre, con quien se platicó coordinado por el Teniente Coronel Carlos Alexander Rodríguez de la Riva. Porque este oficial aunque ahora está en la Unidad Antiterrorista, trabajó muchos años en la Universidad Central de Las Villas.
Se puede leer en un documento, en el cual se les ordena a los Agentes «Rombau», que es el nombre secreto de Roberto Rodríguez Acevedo y «Decano», sobre los poetas y escritores más admirados por la Profesora Dalila. Según la conversación con su ahora compañera de trabajo y antes profesora en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, Gema Mestre.
De aquí partieron orientaciones a «Rombau», de que frente a Dalila aparentar ser admirador de los poetas Virgilio Piñera y Pablo Neruda, así como de los escritores Reinaldo Arenas, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa. También que intentara convencerla, de que la novela que más le gustaba era «Pantaleón y las visitadoras», como ya ocurría con ella.
Pero las mujeres poseen un sexto sentido y por eso la joven Dalila Rodríguez no cayó en los brazos de Acevedo, ni se convirtió en la víctima del amor espurio de éste, como sí lo esperaban los represores. Dalila a pesar de su inexperiencia en los juegos de la Inteligencia, como ha leído y lee mucho, de seguro leyó: «La verdad es una cosa… que nunca se ve».
Otra vez “casualmente”, Rodríguez Acevedo aparece como “El Hombre de Confianza” y segundo al mando del Secretario General del Movimiento Cubano Reflexión (MCR), Librado Linares García. Quien tras ser desenmascarado como un Agente Provocador entre las organizaciones de la capital cubana, se le dio Orden de Congelamiento por un tiempo, exactamente cinco años.
Éste es el mismo Acevedo, que manipuló a la viuda de Jesús Yánez Pelletier, precisamente como un agente «Romeo», pues se le acercó como pareja sentimental y dice un viejo refrán: «Al ratón siempre se le busca cerca del queso». Usó los nombres de varios de los reos bajo Licencia Extrapenal del «Grupo de los 75» y vendió Avales falsos para salir como Refugiados Políticos.
Es el Acevedo, que al develarles sus estafas tras salir de prisión, por la prisionera de conciencia y única mujer del «Grupo de los 75» Marta Beatriz Roque Cabello, éste se atrevió a amenazarla con golpearla. Igualmente el prisionero de «La Primavera Negra de Cuba» Héctor Palacio Ruiz, hoy exiliado, también fue objeto de intento de coacción por éste perdonavidas.
Uno de los alumnos de Roberto R. Acevedo, antes de este hacerse militar, en un preuniversitario en Cienfuegos, como es el caso del periodista, ensayista y crítico de cine independiente Francisco Blanco Sanabria (Paquito), quien reside en el municipio de Cruces. Éste asegura: «Desde que era un joven profesor, ya era un estafador, por eso le decíamos “Roberto Maraña”».
Solo diremos sobre Acevedo, que los familiares de los presos políticos del «Grupo de los 75», con sus seres queridos ingresados en el Hospital Nacional de Reclusos (HNR) del Combinado del Este, en La Habana, saben que este ordenaba y disponía más que los propios guardias. Éste era allí “Responsable de Disciplina”, o sea, un matón que les quitaba las visitas y los amenazaba.

Estas revelaciones no solo son para lograr evitar a tiempo el asesinato del valioso compatriota para la causa de la Democracia y la Libertad de Cuba, nombrado Mario Félix Lleonart Barroso. Existen alrededor de estos develamientos otros fines humanistas a alcanzar, más prácticos que espirituales.
Sin lugar a dudas, pretendemos que Lleonart Barroso no sea ultimado antes del venidero día 26 de julio del 2016, como está planificado. Si lo lográsemos, ya se convertiría en una derrota para aquellos tras el poder, que aspiran a acallar con sangre las necesidades libertarias del pueblo cubano, temeroso de pedir democracia, pero no dejan de pensar en ella.
Además del primer objetivo a lograr, el segundo de estos consiste en frenar la impunidad, con que hasta ahora han actuado los criminales uniformados del paramilitar Grupo de Acciones Ejecutivas (GAE), regenteado por el CODESENA. Porque ese mismo despotismo por el que se rigen hoy, mañana puede conducir a una lamentable y sangrienta guerra civil entre cubanos.
Hasta ahora, las órdenes que poseen estos asesinos, son las de simular los extrajudiciales crímenes, pero todos sabemos, que en la medida que los síntomas de ingobernabilidad arrecien, las muertes de los disidentes cubanos serán más y más descaradas. Las protestas de los distintos sectores y segmentos sociales dentro de Cuba aumentarán frente a lo injusto.
Y en tercer lugar, se debe alcanzar el desmantelamiento del GAE como entidad represiva dedicada exclusivamente a asesinar a los opositores no violentos al gobierno de La Habana. El desarme de este grupo de sicarios enseguida se conocerá entre los miembros del Ministerio del Interior opuestos a estas prácticas homicidas e ilegales.
El cuarto objetivo es que el gobierno castro-raulista, debe comprometerse públicamente a no volver a ejecutar asesinatos extrajudiciales contra sus adversarios políticos. Para ello se hace necesario, que todos los altos oficiales del MINFAR y el MININT denunciados en estos artículos sean pasados a retiro de manera inmediata y pública, como una muestra de buena voluntad.
Como último fin a lograrse; todos los altos cargos comprometidos en estos asesinatos e intentos, deben ser llevados ante el servil y manipulado Sistema Judicial Castrista. Porque según rezan las propias leyes totalitarias vigentes, es constitutivo de delito planificar y ejecutar acciones extrajudiciales, así sean para defender a la mal llamada Revolución Cubana.
Los “gobernantes”, tiranos, y su Guardia Pretoriana juegan bien fuerte, es por eso que una “delegación médica” del CODESENA, en el año 2014, visitó la antigua Sharashka # 1 en las afueras de Moscú. La misma estuvo encabezada por el Doctor en Ciencias y Especialista en Medicina Legal Jorge Pérez González, públicamente ahora Viceministro de Salud Pública.
sharashkaSecretamente con el grado de Coronel y desde hace unos años dejó de ser el muy visible Rector de la Universidad Médica de La Habana, tras localizar los restos del Che Guevara. Para que se tenga una idea, en la Sharashka # 1 se prepararon los tóxicos que asesinaron a Mijaíl Frunze, en 1925, Sergei Kírov, en 1934 y al disidente búlgaro Georgi Markov, en Londres 1978.
En esa delegación cubana de galenos viajó por la DGCI de la provincia de Villa Clara el Mayor del MININT y públicamente Especialista en Medicina Legal Ricardo Rodríguez Jorge, apodado «Ricardito». Este fue el que legalizó el asesinato, en Santa Clara en el año 2011, del anticastrista Juan Wilfredo Soto García, al emitir un Certificado de Defunción totalmente espurio.
Su objetivo era intercambiar con colegas rusos sobre las toxinas y venenos que allí se fabrican y almacenan, para asesinar simuladamente o no, a adversarios políticos. Esta labor se ejecuta desde los tiempos de las tenebrosas CHEKA y KGB soviéticas y llegan hasta las contemporáneas FSB (Federeralnaya Sluzhba Bezopasnosti) y SVR (Sluzhba Vneshney Razvedki).
Tras visitar la Sharashka # 1, estos galenos aseguran en informes del MININT: «En este tipo de práctica los colegas rusos aprendieron de los colegas chinos, los cuales poseen toxinas de origen natural del cuerpo humano, para que sean casi indetectables. Proponemos un intercambio de igual nivel con los colegas de la República Popular China».

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s