Los Archivos de Villa Clara, DGCI_Likeo, que son?

En el mes de mayo de 2016, este blog del Foro Antitotalitario Unido Juan Wilfredo Soto Garcia, ha sacado a la luz publica varios documentos secretos del Departamento General de Contrainteligencia de Cuba. Muchos nos han preguntado su procedencia. Vamos a explicar, hasta donde se puede explicar en este momento.

Anteriormente en la Revista Nacan, Guillermo Farinas Hernandez ya habia hablado sobre la existencia en Cuba del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional (CODESENA), hasta ese entonces, totalmente desconocido para la opinion publica, que esta encabezado por Alejandro Castro Espin. Este es el verdadero organo de poder en Cuba.

Mas recientemente hemos denunciado la existencia del Grupo de Acciones Ejecutivas (GAE), que pertenece al CODESENA. Este GAE no es otra cosa que militares y paramilitares con la function de ejecutar extrajudicialmente a los adversarios politicos que el castrismo considera peligrosos.

Con fecha del pasado 17 de mayo ultimo, el Licenciado Guillermo, Coco, Farinas Hernandez escribio sobre estas proximas ejecuciones: “Existen documentos, donde se muestra, que ya ha sido dada la orden al paramilitar Grupo de Acciones Ejecutivas (GAE), entidad subordinada al CODESENA de “neutralizar” al Reverendo Mario Félix Lleonart Barroso. Incluso, en uno de estos escritos se apremia a terminarla, antes del 26 de julio del 2016, y está firmado por el Viceministro del Interior José Milián Pino.
Otros objetivos prioritarios a neutralizar, léase asesinar, son los casos de José Daniel Ferrer, Berta Soler, Elizardo Sánchez, Félix Navarro, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), Iván Hernández, Ángel Moya, Hugo Damián Prieto y el propio Guillermo Fariñas. Sin embargo, en las escrituras se enfatiza en la urgencia para eliminar físicamente a Lleonart Barroso.”

Algunos de estos altos oficiales del Ministerio del Interior Castrista, a los cuales Castro Espin pretende involucrar en el asesinato de opositores noviolentos cubanos, han hecho llegar a nuestras manos los mencionados Archivos Secretos del DGCI. Todo con la intencion de que se disuelva el GAE y se depongan las ordenes de asesinato contra civiles inofensivos.

Este grupo de oficiales, estan dispuestos a entregar documentos mas comprometedores y en caso de que esto no logre disolver el GAE, tomaran otras medidas para declarar ante autoridades internacionales defensoras de los Derechos Humanos.

DGCI_Likeo, G2TopSecret

DGCI_likeo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s