Vea nueva estructura en el blog del Foro Antitotalitario #FANTU #Cuba

Por: José Ramón Borges Serrano

Coordinador del FANTU en USA

Hialeah, Florida, USA, 25 de mayo de 2016, (FANTU). A peticion de nuestros amables lectores y fieles seguidores, el Foro Antitotalitario Unido Juan Wilfredo Soto Garcia, se complace en presentarles un nuevo formato en nuestro Blog Oficial. Esperamos les guste y sea más informativa, gracias por su preferencia, nos gustaria escuchar sus comentarios.

Ir a INICIO/HOME y navegar por el Blog

Foro Antitotalitario

Juan WilfredoJuan Wilfredo Soto García, nuestro Martir

Una Organización No Gubernamental (ONG) que desea hacer cambios democráticos en Cuba, a través de las concepciones de la Lucha No Violenta propugnados por el académico Gene Sharp. El Foro Antitotalitario Unido Juan Wifredo Soto García (FANTU ) constituye uno de los segmentos con mayor dinamismo de la disidencia interna cubana.

En estos momentos poseemos una membresia de 423 activistas públicos y otros 857 activistas no públicos en las provincias centrales de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara. También se poseen pequeños núcleos en las provincias occidentales de La Habana y Matanzas. El Coordinador General es el Licenciado Guillermo Farinas Hernández, Teléfono (+53) 42282219, E-Mail guillefari62@gmail.com Premio Andrei Sakharov 2010 del Parlamento Europeo, el Coordinador en el Exterior José Ramón Borges Serrano (Miami) Teléfono (+1) 7863332839, E-Mail nacanvideos@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s