#Alerta!!! Arrestado y en peligro el Reverendo Mario Lleonart @maritovoz Actualizado 5/14/2016

image

Reverendo Bautista Mario Félix Lleonart Barroso. Foto Nacan®

Por: José Ramón Borges Serrano, FANTU.
Hialeah, Florida, USA, 13 de mayo de 2016, (FANTU). El Reverendo Bautista Mario Félix Lleonart Barroso, Coordinador de Enlace dentro Cuba del Encuentro Nacional Cubano está arrestado junto a su esposa Yoarxis Marcheco Suarez en el Km 256 de la Autopista Nacional, cuando regresaba de La Habana a su provincia de residencia Villa Clara. 
     
Por denuncias realizadas por Guillermo Fariñas Hernandez Premio “Andrei Sajarov” del Parlamento Europeo, se ha podido conocer de específicas órdenes dadas por el paramilitar Grupo de Acciones Ejecutivas (GAE) para asesinar a este hombre de Dios, que tiene facilidad para cohesionar a las distintas tendencias de oposición interna nacional con exilio anticastrista.

Fariñas, asegura poseer un documento firmado por el Viceministro del Interior y General de División José Milián Pino, donde se orienta asesinar a Lleonart Barroso antes del 26 de julio de este, para dificultar el 2do Encuentro Nacional Cubano.

Coco Fariñas hace responsable al gobierno de Raúl Castro de la vida e integridad física de Mario Félix Lleonart Barroso.

Actualización: mayo 14 de 2016.

El Licenciado Guillermo Fariñas Hernandez informó que después de ser arrestados, el Reverendo Bautista Mario Félix Lleonart Barroso y su esposa, fueron conducidos por militares castristas hacia la sede de la Brigada Especial Antimotines de Villa Clara.

Allí oficiales del DSE le ocuparon un Documento relativo al próximo Encuentro Nacional Cubano, que volverá a efectuarse en Puerto Rico, revisaron sus teléfonos y en horas de la madrugada de este propio día, fueron llevados hasta su localidad, Taguayabon, y liberados.

Audio de Mario Lleonart Radio Marti

José Ramón Borges Serrano
Coordinador del Foro Antitotalitario, FANTU, en Estados Unidos de América

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s