Vandalismo Castrista contra madre opositora en Cabaiguan. #Cuba #FANTU

image

Bárbara Viera y sus dos hijos, José Francisco y Pedro Rafael Borges Viera.

Por: Guillermo Fariñas Hernandez. 
Coordinador General del FANTU.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 2 de mayo de 2016, (FANTU). El pasado fin de semana, desconocidos vandalizaron el suministro de agua potable a la vivienda de la opositora noviolenta Bárbara Viera Rodriguez, activista del FANTU.

La casa de la activista está situada en Calle Jesús Menendez #4, Cabaiguan, Sancti Spiritus. Ella había salido con sus hijos y al regresar se encontraron con el suministro de agua potable taponeado.

Livan, vecino de Bárbara, le explicó que el tuvo que tapar la manguera, pues alguien, desconocido, la rompió. También el vecino puntualizó que por el hecho, se había derramado gran cantidad de agua y esto le iba a costar un “ojo de la cara” cuando vinieran a cobrarla los funcionarios del Acueducto.

Esta familia, había salido desde el viernes 29 de abril, hasta el 1ro de mayo último, en un viaje de Peregrinación al Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre. Como parte de la Pastoral de la Iglesia Católica Ntra Señora del Carmen de Cabaiguan.

Bárbara tuvo que pagar a un plomero para que restableciera la conexión del fluido a su vivienda. Ahora esperará para ver cuánto le va a costar el pago del agua de este mes.

Ya son varias ocasiones que el el último año, “desconocidos” al servicio de la policía política de Castro, vandalizan la vivienda de Viera Rodriguez. Todo desde que su esposo José Ramón Borges Serrano funge como Representante del Foro Antitotalitario, FANTU, en EUA.

Además, como parte de estas agresiones contra Viera Rodriguez, desde el pasado 1ro de mayo, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba,  ETECSA, le ha suspendido el servicio de mensajes “SMS” en su teléfono celular.

Anuncios

6 pensamientos en “Vandalismo Castrista contra madre opositora en Cabaiguan. #Cuba #FANTU

  1. Hermano Borges Viera cual es la situacion de su esposa e hijos en Cabaiguan ? Tengo familia en dicho pueblo si podemos brindarle alguna ayuda a su esposa e hijos yo contactaria a mi primo que es de mi confianza.

    Le gusta a 1 persona

    • Es muy difícil, ellos están presionando para que yo entre en terror. Pero mi esposa e hijos saben que yo no me voy a doblegar.

      Ahora, recientemente, el FANTU me nombró Coordinador en USA. El DGCI castrista seguirá sus agresiones, pero nosotros seguiremos con nuestro activismo!

      Me gusta

      • Hermano Jose Ramon y familia ustedes son muy valientes y entiendo que hacer Patria es cosa de vida o muerte y creame que mi alma sufre por lo que le hacen hoy a mi pueblo.

        Le gusta a 1 persona

      • Eso es verdad, estoy sorprendido desde que vivo en USA sigo toda noticia de nuestros hermanos opositores dentro de Cuba…El COCO…Yoanis Sanchez, Rodiles, Damas de Blanco, Eliecer Avila ect…yo me lo perdi me fui y me lo perdi..En mi tiempo en Cuba el pueblo no escuchaba como ahora .Que vivan todos los Cubanos que han despertado de la mentira y levantan su voz!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s