#SOS #Cuba Desaparecido un prisionero politico.

bencomo

Joel Mariano Bencomo, prisionero político, activista del Foro Antitotalitario, FANTU

«estoy en una oficina en la Prisión La Pendiente, no me han dicho el porqué de mi traslado, ni para donde me van a llevar»

Por: José Ramón Borges Serrano, Representante del FANTU en USA.

Hialeah, Florida, USA, 30 de abril de 2016, (FANTU). Desde el pasado 22 de abril está desaparecido el preso político y activista del FANTU, Joel Mariano Bencomo, de la prisión de Guamajal Hombres de Santa Clara.

El miembro del Foro Antitotalitario Unido, injustamente encarcelado, fue extraído hace una semana, de dicha ergástula y todavía se desconoce su paradero. A él le autorizaron una sola llamada y habló por teléfono a Jorge Luis Artiles Montiel, del Consejo Coordinador Nacional de nuestra Organización.

Donde comunicó: «estoy en una oficina en la Prisión La Pendiente, no me han dicho el porqué de mi traslado, ni para donde me van a llevar».

Bencomo se había declarado en Huelga de hambre, desde el pasado día 11 del presente mes, en protesta por la mala alimentación en la Prisión “Guamajal Hombres”. Nadie de su familia desde esa fecha ha sabido más nada del prisionero político. Se teme por la vida de este hermano, que aún no se sabe de su paradero.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s