De combatiente insomne a loco callejero. #Cuba #TGF

image

Esta historia no pretende acarrear burlas hacia un adversario derrotado, sólo es una denuncia más de los crímenes castristas.

Por: José Ramón Borges Serrano. Producciones Nacan.

Medley, Florida, USA, abril 7 de 2016, (PN). El que en el pasado fue un combatiente de las Tropas Guardafronteras (TGF) en la Costa Norte de la provincia Villa Clara, hoy es tildado de loco y vive en la mendicidad. Hoy es víctima de la indolencia de sus superiores, los dictadores hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz.

Escribe y declama poesías y muestra ser un hombre instruido y educado. “El Combatiente”, como se le conoce en Santa Clara, pernocta en los bajos del edificio “12 plantas” cercano al Estadio de Béisbol: “Augusto César Sandino” de esa ciudad y come desperdicios que recolecta de los reservorios de basura.

Según el dice, nació en Rancho Veloz, Corralillo, fue “Combatiente Internacionalista” en Etiopía y después Combatiente de las TGF en las localidades de “El Salto”, ” Ganuza” y “La Panchita”, en la Costa Norte villaclareña. De lo que pasó después y cómo llegó a la mendicidad, ” El Combatiente” no revela nada.

La realidad es que ha pasado de instrumento de los victimarios, a víctima del régimen. Sirva esta historia a los que aún colaboran con la dictadura castrista, mirense en este espejo…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s