Asesinato en Santa Clara #Cuba, policía y pueblo en búsqueda del culpable

…una niña muerta, niño grave, han ocurrido protestas frente a la 5ta Estación de la Policía Nacional, la población está indignada, quieren linchar al perpetuador, escuelas cerradas, “hierve de rabia” la gente..

asesino suelto

El ASESINO, reportado por el nombre de Alexei Fleites, vecino de la Calle Barcelona entre Ciclón y Toscano, barrio “El Condado”, Santa Clara, Cuba, estatura de aproximadamente 1.60m, último centro de trabajo conocido: Jefe de Turno del merendero que se encuentra cerca del Hospital Materno de la ciudad.

Jose Ramon Borges serrano. Producciones Nacan.

Medley, florida, 2 de marzo de 2016, (PN). Alexei  Fleites, está separado de su mujer, y el pasado domingo 28 de febrero,  recogió los niños para, supuestamente, llevarlos a “El Bosque”,  Zoológico de la ciudad. Según se dice, los llevó para su casa en el reparto América Latina y les empezó a dar golpes, a la niña de 4 años y al varoncito.

Los muchachos se metieron debajo de la cama y les metió candela. El niño corrió y logro escapar, está ingresado quemado en el Hospital infantil José Luis Miranda, de la cabecera provincial. La niña falleció.

Dicen que el asesino se le ha escapado dos veces a la policía, que anoche fue visto en el condado en un lugar que recogen materias primas. Lo tenían localizado, el pueblo entero estaba y la familia de los muchachos, todos con machetes y palos.

Según se especula todo fue motivado por celos. La mama de los niños tuvo que ser ingresada en un área especial para personas con desordenes siquiátricos.

Un horrendo caso mas de violencia en Cuba.

Guillermo Fariñas Hernandez y varios opositores no violentos del FANTU, fueron arrestados por participar en una protesta junto a la población frente a la 5ta Unidad de la Policía Nacional de Santa Clara. Exigiendo que se capturase al asesino, pues este había amenazado con matar más personas.

Update: 03/03/2016 El asesino fue capturado: https://produccionesnacan.wordpress.com/2016/03/03/capturado-el-asesino-de-santa-clara-cuba/

Referente: http://m.martinoticias.com/a/cuba-arrestos-policia-santa-clara-farinas-opositores/116497.html

Anuncios

Un pensamiento en “Asesinato en Santa Clara #Cuba, policía y pueblo en búsqueda del culpable

  1. Pingback: Capturado el asesino de Santa Clara #Cuba | FORO ANTITOTALITARIO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s