Mayco: mama cuando sale el avión? #Cuba #CostaRica

image

Petición de ayuda humanitaria para un niño y su mamá.

Mayco de Jesus Garcia Feal, es un niño Cubano en Costa Rica, que no esta incluido en los vuelos del Puente humanitario.

La Sala Constitucional costarricense determinó que ni el ni su mamá, Maria Elena Feal, pueden ser deportados a Cuba, como parte de un grupo de 35 cubanos que fueron detenidos por Migración en el mes de diciembre pasado y se teme que la policía política de Raúl Castro tome represalias contra ellos.

Una muestra mas de lo respetuoso que es el gobierno de Costa Rica en materia de Derechos Humanos. Ahora Migración esta buscando algún país que los reciba, pero hasta el momento toda petición ha resultado infructuosa y el niño sigue envuelto en esa crisis humanitaria, que se ha creado por los cubanos que huyen de la dictadura.

La realidad es que Mayco, cuatro años de edad, ya lleva varado en el país más de dos meses, no quiere comer, duerme mal y se nota muy estresado. Todos los días llora y pregunta que cuando sale el avión que lo llevara hacia USA, donde reside su papa.

Por este medio queremos pedir ayuda de algún gobierno que acepte a Mayco y su mama, o alguna Organización humanitaria que los ayude a salir de allí. Ellos tienen el dinero para el viaje.

Sus pasaportes les fueron retirados y hasta que no tengan país de destino, Migración no se los devolverá.

Teléfono de Maria Elena (mama de Mayco): +506 60982126

Email: fealguerra92@gmail.com

Vivienda no tienen.

Anuncios

2 pensamientos en “Mayco: mama cuando sale el avión? #Cuba #CostaRica

  1. Ella pertenece al grupo de los 34 que Migracion le tiene retenidos los pasaportes,dejen que estos 34 cubanos incluyendo al niño y su mamá puedan tomas los vuelos hacia Mexico,denle la visa humanitaria,ya han servido de ejemplo si es lo que Migracion queria,ya han sufrido bastante y no va a llegar el momento que ese dinero que tienen para pagar el boleto lo tengan que utilizar para comer,no tienen vivienda. Ayudenlos.

    Me gusta

  2. Pero……¿Qué puede hacerse como no sea pedirle a Dios que los ayude?. Toda Latino America teme a los Castro -suerte que acaba de morir el primero- por su condición de terroristas; Europa los corteja y Obama los ama; les pone en libertad a los espías; les concede todo lo que le exigen y está a su alcance y para colmar su adoración por la tiranía terrorista del Monstruo de Birán y su pandilla, los va a visitar el próximo mes, para acabar de darles el apoyo incondicional de USA, a pesar de la represión y el abuso que esos desmadrados cometen dia a dia contra el pueblo y la nación cubana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s