Más comida con menos dinero, #FANTU #Cuba

image

Santa Clara, 25 de enero del 2016.

General de Ejército Raúl Castro Ruz. Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

Señor Presidente de Facto, pero no de Jure; quienes firmamos esta carta, somos todos ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional y quisiéramos recordarle, que usted ha engañado públicamente a la ciudadanía nacional residente en Cuba; cuando afirmó por todos los medios de prensa nacionales: «Necesitamos bajar y bajaremos los precios de los alimentos…».

Esto ocurrió en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en los últimos días del mes de diciembre del pasado año 2015.

Pero a pesar de las afirmaciones y seguridades dadas por usted, los importes de los alimentos subieron escandalosamente para las tradicionales celebraciones de Noche Buena y Fin de Año.

Quedó demostrado, que usted y quienes están a su lado en el ejercicio de gobernar, no les importan las necesidades básicas de la ciudadanía cubana. Ustedes como cualquier otra Dinastía Familiar y Junta Militar con apariencia de Gobierno poseen un carácter exclusivo e intolerante, para ello solo se sirven de los ciudadanos al tratarlos como Esclavos en pleno Siglo XXI.

Sus tesis de que los precios están altos, porque los campesinos que cultivan la tierra o los intermediarios entre los campesinos y quienes compran esos necesarios alimentos, alteran los costos. Y son precisamente sus funcionarios gubernamentales los máximos culpables de esta hambruna nacional, al intentar asfixiar con impuestos y faltas de insumos a estos campesinos.

Su incondicional subordinado y Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba José Ramón Machado Ventura ha asegurado, ante los medios de prensa controlados por su gobierno totalitario, y nunca ha sido removido de su alta investidura, por lo que deducimos que usted también está de acuerdo: «No permitiremos el surgimiento de una pequeña burguesía rural»

Por órdenes directas suyas, el asesino de los caritativos pilotos de «Hermanos al Rescate», en el año 1996, el General de División Rubén Martínez Puentes, Jefe de la Unión Agropecuaria de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, es quien eleva los precios de los alimentos y el Ministerio de la Agricultura a su vez sube los montos, de lo que cada cubano y cubana se lleva a la boca.

Quienes suscribimos este documento, defenderemos a la ciudadanía nacional, en cuanto a exigirles a todas las autoridades de su dictatorial gobierno la rebaja inmediata e incondicional de todos los precios de los alimentos. Para ello realizaremos acciones no violentas bajo la consigna: «Más comida con Menos dinero» y asumiremos como Defensores Públicos que somos.

A nombre del Consejo de Coordinadores del Foro Antitotalitario Unido (FANTU)

Licenciado en Psicología
Guillermo Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU
Premio «Andrei Sajarov» a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s