#Cuba, Gran operativo militar contra el Pastor Mario Félix @maritovoz.

image

Hoy 8 de enero del 2016, un enorme y desproporcionado operativo policial impide salir de su iglesia-vivienda en Taguayabón en el municipio Camajuani, provincia Villa Clara, al Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso.

Según la Pastora Yoarxis Marcheco Suarez, su esposa, la pequeña localidad  de Taguayabón se encuentra totalmente militarizada por cerca de 50 efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Seguridad del Estado.

También Marcheco considera, que todo este despliegue represivo se debe a impedir el apoyo del Pastor Lleonart Barroso a sus homólogos que han sufrido desalojos y puso el ejemplo del Pastor Bernardo de Quesada en la provincia de Camagüey.

Los represores han impedido en todo momento, que el Prebistero Bautista Mario Félix salga de su iglesia-vivienda, algo que viola le su Derecho de Libre Circulación garantizado por La Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Miembros del Consejo Coordinador Ejecutivo del Foro Antitolitario Unido (FANTU) han intentado comunicarse con los teléfonos móviles del Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso y de su esposa Yoarxis Marcheco Suárez y se encuentran “fuera del área de cobertura”.

Guillermo Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU. Teléfono: +5342282219

Relacionado: Arresto al Pastor Mario Lleonart, 25/1/2014:

Anuncios

2 pensamientos en “#Cuba, Gran operativo militar contra el Pastor Mario Félix @maritovoz.

  1. Si se cumple que vivimos en tiranía, entonces quien apoya o rechaza el embargo carece de importancia. Cobran tracción quienes en las calles calientes de la nación exigen nuestros derechos secuestrados y abrazan al pueblo defendiendo a nuestras mujeres y la patria que nos pertenece. Todos somos importantes, los que marchan son los esenciales.
    Pedro Benitez, NY

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s