#SOS militares aplican sedantes a huelguista hospitalizado #VladimirMorera #Cuba

image

El Foro Antitotalitario Unido (FANTU) denuncia, que a partir del día 2 de enero del 2016 y por órdenes directas del General de División Carlos Fernández Gondín, Ministro del Interior, el  Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga o solo conocido como Departamento 21 de la Seguridad del Estado ha comenzado a introducir sedantes a través de los sueros intravenosos aplicados al opositor no violento y preso político Vladimir Morera Bacallao, quien se encuentra desde hace 85 dias en huelga de hambre en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro”.

Dentro de los médicos que lo atienden e intentan salvarle la vida, varios se han opuesto ante los oficiales del Ministerio del Interior (MININT) a que seden a Morera Bacallao, ya pudieran fallecer repentinamente debido a los sedantes a él aplicados, porque su diagnóstico clínico es Estado Crítico con Peligro para la Vida.

Sus familiares se encuentran totalmente desinformados respecto a lo que le están haciendo a Vladimir y los miembros del Departamento 21 o los oficiales de la Dirección de Establecimientos Penitenciarios (DEP) del MININT no les han consultado y ni siquiera pidieron  su consentimiento, como está establecido.

Aseguran en sus informaciones anónimas los Militantes No Públicos del FANTU, quienes laboran en el centro hospitalario localizado en la central ciudad de Santa Clara, a la vez,  describen que Vladimir Morera se encuentra sin conocimiento del mundo y está a merced de los uniformados DEP que lo custodian.

El FANTU exige al gobierno totalitario castrista, la inmediata Libertad al hermano de luchas e ideas Vladimir Morera Bacallao. De este fallecer, será un Asesinato Premeditado.

Guillermo Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU

Dado en la ciudad de Santa Clara, a los 5 días del mes enero del año 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s