Mensaje del FANTU a la Mayoría Democrática de la Asamblea Nacional de Venezuela.

image

Queridos y respetados hermanos demócratas venezolanos electos Diputados a la Asamblea Nacional.

En primer lugar; deseamos felicitarlos por haber perseverado ante ese sistema inhumano es El Comunismo-Totalitarismo.

En segundo lugar; agradecerles por haber logrado La Unidad entre las fuerzas políticas antichavistas, a pesar de las diferencias.

En tercer lugar; advertirles que los gobiernos de Nicolás Maduro Moros y Raúl Castro Ruz, harán lo imposible por revertir la derrota sufrida ante ustedes. Por lo que deben estar preparados para todos los escenarios imaginables, incluido el derramamiento de sangre y la división de la Nación.

En cuarto lugar; que sepan valorar, que ustedes allá en Venezuela se enfrentan una inescrupulosa mezcla de políticos cubanos y venezolanos, que usan  métodos mafiosos y genocidas para no perder el Poder Ejecutivo.

En quinto lugar; ustedes están en el deber de aquilatar, que fueron ustedes quienes obtuvieron la mayoría de los votos en la recientes Elecciones Parlamentarias y no deben acatar chantajes de ningún tipo.

En sexto lugar; ustedes están llamados a eliminar definitivamente la Ocupación Política, Militar y Paramilitar del castrismo en el territorio de Venezuela.

En séptimo lugar; tengan en cuenta que el sustento del antichavismo, es la demostrada en las recientes Elecciones Parlamentarias, Base Popular y Social que ustedes poseen.

En octavo lugar; jamás olviden que por las cifras de las recientes Elecciones Parlamentarias, varios cientos de miles de chavistas frustrados votaron por ustedes los antichavistas y ustedes no los deben defraudar.

En noveno lugar; les recomendamos no expulsar a nuestros compatriotas, quienes laboran en Venezuela como médicos, paramedicos o  entrenadores deportivos. Legislen para que esos cubanos reciban sus honorarios directamente y no como es ahora, que el receptor es el gobierno castrista, y esos compatriotas solo reciben entre un 3 a 5 %. Dejen que sean los castristas, quienes saquen a los colaboradores cubanos, pues ellos han asegurado: “…no permitiremos la formación en Cuba de una burguesía urbana”.

En décimo lugar; les podemos asegurar, que la dictadura castrista siempre ha sido una Dictadura Parasitaria, que a vivido en sus momentos de la Unión Soviética, República Popular China, República Popular de Angola y desde hace 15 años de la República de  Venezuela. Por eso es importante; que ustedes tengan en cuenta, que la Democracia en Cuba pasa por la Democracia en Venezuela y como escribió José Marti: “Patria es humanidad”.

A nombre del Consejo Coordinador Ejecutivo del Foro Antitotalitario Unido (FANTU)

Guillermo Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU

Dado en la ciudad de Santa Clara, a los 2 días del mes de enero del año 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s