Sufrió paro cardiorrespiratorio #VladimirMorera, ya estable #Cuba

image

Al opositor no violento y preso político Vladimir Morera Bacallao un equipo médico de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital General “Arnaldo Milián Castro” lo logró estabilizar, tras sufrir un Paro Cardiorespiratorio.

Reportaron de manera anónima Militantes No Públicos del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), quienes laboran en esa institución hospitalaria, localizada en la central ciudad de Santa Clara y capital de la provincia Villa Clara.

También nuestras fuentes han informado, que el diagnóstico clínico de Morera Bacallao es Estado Crítico y se mantiene en total secreto, algo que solo lo manejan las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) y el Ministerio del Interior (MININT).

La oficialidad de la Seguridad del Estado mantienen operativamente aislado a Vladimir Morera en un cubículo de la Sala de Terapia Intensiva, donde es custodiado por uniformados de la Dirección de Establecimientos Penitenciarios (DEP) del MININT.

Mientras a sus familiares, quienes se encuentran angustiados en las áreas exteriores del hospital, no se les permite acompañarlo, visitarlo y  tampoco se les informa verazmente respecto a la verdadera situación de salud de su familiar, con más de 80 días en huelga de hambre y sed.

El FANTU vuelve a reiterar, que el gobierno del General de Ejército Raúl Castro Ruz puede y está obligado a liberar a Vladimir Morera Bacallao, quien reclama por haber sido víctima de una condena penal falsa y que de fallecer sería un Asesinato Hospitalizado.

Guillermo Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU

Dado en la ciudad de Santa Clara, al 1er día del mes enero del año 2016.

Anuncios

Un pensamiento en “Sufrió paro cardiorrespiratorio #VladimirMorera, ya estable #Cuba

  1. los Castro estan aburridos de matar lo han hecho infinidad de veces en sus 60 anos de dictadura. Raul el presiente de facto quien ultimo a balazos con una 30/30 en oriente a los soldados perdedores. Los ametrallo a mas de 80 donde previamente una bulldozer había excavado su tumba masiva.
    Que usted puede esperar de esto que se le muera un preso ? Nada les importa y ademas cuando lo necesitan crean una posición buscada y planeada como accidentes automovilisticos , no se acuerdan del líder catolico? Oren por este señor pues es lo único que lo puede salvar. Ademas del mundo esta contra la libertad y democracia y tampoco le importa, no han visto como van a Cuba la gente y toda clase de parasitos y los que se han ” escapado ” hace menos de un ano y mas de un ano trabajando en Miami como perros y luego van a Cuba a no se que para que los vean los parientes con dolares en los bolsillos y alardeando que son tan inteligentes, estos son los peores pues si estaban tan mal viviendo en una dictadura comunista y tuvieron que tomar un bote para salvarse porque se van de vacaciones a ese país???? no se dan cuenta que están trabajando para el enemigo??? deben ser morones, a estos tampoco les importa el caso de este señor pues son traidores desde que nacieron. Hace falta que los gringos le quiten el disfraz a estos demócratas de pacotilla que solo quieren hacer negocios en su país y se pasan su vida yendo a su tierra para pasear y regalándole moneda dura el que los esclavizo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s