Reportó @cocofarinas vigilancia castrista por su viaje a Portugal, #Cuba

image

Hoy 8 de diciembre del 2015, nos trasladamos en un taxi particular por la Autopista Nacional, desde la central ciudad de Santa Clara hasta La Habana, siempre con seguimiento automovilístico de la Policía Política.
Ahora, estamos mi madre Alicia Hernández y yo dentro del Salón de Espera de la Terminal 3 del Aeropuerto de Rancho Boyeros en La Habana.
Nuestro vuelo será con Iberia, específicamente IB-6620, que saldrá por la Puerta 12 a las 22: 25 horas.
Mucha vigilancia operativa dentro de la terminal aeroportuaria por parte de la Seguridad del Estado, pero nadie nos ha molestado hasta ahora. Reportó Guillermo Fariñas Hernandez.

Guillermo “Coco” Fariñas Hernandez. Premio “Andrei Sajarov” del Parlamento Europeo en 2010 y Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), participará en Portugal, en las Conmemoraciones Oficiales que el Euro Parlamento realizará allí, dedicadas al Día de los Derechos Humanos, el venidero 10 de diciembre del 2015. También está invitado a la Asamblea de la República o Parlamento Portugués e igual será recibido en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Fariñas viajará junto a su madre Alicia Hernández Cabezas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s