Penosa autoacusación de Jose Luis leon Perez #Cuba

Por: José Ramón Borges Serrano, Representante del FANTU en USA.

…¿como Fariñas tiene acceso a esa información?…(Jose Luis Leon)

En días pasados informamos de la denuncia hecha por los activistas del Foro Antitotalitario contra el experiodista de Producciones Nacan, Jose Luis leon Perez, Master en Ciencias y Especialista del Laboratorio de Computación de la Universidad Central de Las Villas, debido a que el mismo, al retirarse voluntariamente de nuestra organización, no quería devolver equipos.

Ahora León Pérez aparece en un video, en un canal falso de YouTube “MCR tv” (no es el verdadero canal de nuestro hermano Librado Linares) en el que habla diferentes mentiras y difamaciones, lo que más pena nos da es que se autoacusa de ser Agente del G-2, Policia Politica cubana. Pues según él Fariñas lo acusó de ser agente, y lo que más le llama la atención es ¿como Fariñas tuvo acceso a esa información?… ¿reconoce entonces León Pérez que existe información en los archivos del G-2 que el es un agente encubierto? Tu lo dices León, a ti nadie te había acusado de ser agente de Castro…tu lo dices!
Además la vinculación del vídeo con el canal falso que trata de desacreditar a los opositores, no nos deja dudas de la provocación de León Pérez. El verdadero canal en YouTube del Movimiento Cubano Reflexión es “MCRTV”.

Relacionado: https://produccionesnacan.wordpress.com/2015/11/24/activistas-del-fantu-apoyan-denuncia-por-no-devolucion-de-equipos/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s